• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ochs und Junior watches by Ludwig Oechslin

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

Buceando por la redes me he encontrado esta marca, no tienen distribuidores, venden directamente a través de la web o de su tienda en Lucerna. No especifican que tipo de maquinas montan, pero si el sistema que usan para la phase lunar del dial.. Y el precio.. De 6.000 para arriba.. A mi no me han convencido ni de lejos, pero ahí los dejo por si a alguien les gusta..


No están mal de aspecto, a mi el fase lunar y el doble zona horaria no me disgustan, pero el precio si ::cry::
OchsUndJunior-45.jpg

selene_5parts_EN.jpg
 
Estéticamente, en mi opinión ojo, son horrorosos!
Parecen Swatch (que no es malo), pero cuando dices 6.000... !!!!!!
 
Dejando aparte el tema de la imagen, que a mi no me gusta, no aparentan materiales ni calidades para justificar esos 6.000 leuros. He visto correas de 15 € con mejor pinta
 
Madre mía que pinta tienen, he visto relojes para invidentes que van en esa línea y superan con creces el diseño de éstos.
Ahora sí, ya te digo que ni siendo preciosos estéticamente pago yo 6000€ sin saber el motor que hay bajo el capo.
 
Pues a mi el DUEORE 42 pátina me parece una preciosidad de reloj, interesantísimo, y sobre todo muy inteligente.
Me encanta la manera de marcar el segundo uso horario, no lo había visto nunca.
Es verdad que no hace ninguna referencia a la maquinaria que llevan, pero tampoco son tan caros como dices, eso si, baratos no son.
El que me gusta a mi, cuesta 5555CHF, lo que viene a ser 4500 euros, que sigue sin estar nada mal, pero no es lo mismo.
Me encanta ver métodos ingeniosos, y este me lo parece, gracias por el aporte.:ok::
 
Me corrijo a mi mismo, si que indica los movimientos.
El DUEORE lleva una ETA 2824-2 de carga manual.
 
Son 6,000 Euros?? están seguros, ya que no veo ni por que pagar mas de 1,000 :D
Saludos.
 
Dejando aparte el tema de la imagen, que a mi no me gusta, no aparentan materiales ni calidades para justificar esos 6.000 leuros. He visto correas de 15 € con mejor pinta

+1.

Es que estas son de pelo de cojón de mosquito, por eso aumentan el PVP del reloj :laughing1:
 
Estéticamente me gustan, pero no tengo tanto dinero, ni relojes, como para gastarme 6k en ellos.
 
  • #10
Son muuuuy feos!

Saludos
 
  • #11
La verdad es que de precio vienen salados...
 
  • #12
Y a quien coño le habrá empatado Ludwig Oeschlin para pedir 5000€ por un reloj jajajajaa
Y encima con base 2824... que vulgaridad
 
  • #13
demasiado caros! y de estética no me van...
 
  • #14
Pero q caros, y q feos...:yuck:::yuck::
 
Atrás
Arriba Pie