• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocho años no son nada. Echando la vista atrás....

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Por una coincidencia, tirando de buscador, me acabo de encontrar con mi mensaje de presentación, que me ha sacado una sonrisa. Al final acabé con el Speedy. Y con el Lindbergh. Y con el Sturmanskie Gagarin. Si es que ocho años no son nada...

[h=1]Saludos desde el norte.[/h]

Un saludo a todos.

Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, cuando os encontré buscando información sobre uno de mis fetiches, el Speedy. Además de por ese reloj, tengo debilidad por los Longines (hay alguno de bolsillo por mi familia, que espero que me caiga algún día, con 100 años), y por todos los que suenen un poco a avión o a espacio, como los flieger, Longines Lindbergh, Bell&Ross, Fortis, Sturmanskie...

Mi nómina relojera actual es un tanto pobre.Tengo a día de hoy funcionando un alemán con ETA y un Seiko "Black Hawk" automáticos, así como un crono Seiko de cuarzo que uso para darle trote. Esperemos irla mejorando pronto.

Os reto a encontrar el vuestro. :ok::
 
Yo mejor no busco que seguro que salgo poniendo por las nubes a seiko:laughing1:
 
Que se repitan mas y mas 8 años compañero, es un placer leerte!!!

Saludos y felicidades por esta fecha!
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de asueto y por cada uno de tus post y a seguir

saludos :)
 
Ufff,,ocho años casi na...un placer tener en el foro compaños como tu,,un saludo,:ok::
 
Y espera dentro de 8 mas... ;-)
 
  • #11
Enhorabuena por esos 8 años.

Super 8 :flirt::)

Saludos

pd: no voy a colgar mis primeras mensajes... si hoy, + de 8 años despues escribo asi, imaginad en 2008:D Al contrario de Pablo:whist::, mi pasado aqui si que es malito:-P
 
  • #12
Pues yo no lo encuentro en el apartado de presentaciones... sino en el general... de hace casi 10 años... lo mismo ni existía el foro de presentaciones :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/uno-nuevo-en-el-foro.15620/

lostimage.jpg


Hola a tod@s,

Pues nada... desde hace poco me he interesado por este mundillo, y tras mucho buscar por internet he encontrado este foro, el cual me parece de los mas interesantes en castellano.

La verdad quien me iba a decir hace un año que me iba a enganchar tanto esto... y sobro todo poner la cara q pongo de babeo al ver ciertos modelos. Sobre todo me han entrado de lleno los Tag Heuer... de echo mi primera "gran maquina" ha sido un Tag Heuer Kirium CL1212.

Bueno... espero seguir aprendiendo mucho de todos los usuarios de este foro.

Salu2! :)


Ya ni me acordaba que mi primera 'gran máquina' era un TAG Heuer de cuarzo de tamaño cadete :whist:: ... el que vendí al poco tiempo influido por este foro :whist::

273741259510371.jpg
 
  • #13
Felicidades super 8. Aqui tienes a alguien que te sigue que no pone su presentación porque fue reciente.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #14
Pues yo no recordaba, y comencé sin presentación, sino por un problema con una reparación, y así es como conocí el foro. Después de esto, me enganché, jjjjj
 
  • #15
Debería haber un censo de los que comenzamos en este foro buscando informacón sobre el speedy y que acabamos comprándonos uno...seríamos legión creo. Norawuena Súper y gracias por tus hilos.
 
  • #18
Felicidades por los ocho años!
 
  • #19
  • #20
Pues yo no sé como encontrar el mío.

Como llevo más de 500 hilos se me van borrando los primeros y si voy al foro de presentaciones y busco los creados el 1-12-2011 tampoco sale el mío. ¿?
 
  • #21
Super 8, eres un imprescindible, se aprende mucho leyéndote.
 
  • #22
Pues yo no sé como encontrar el mío.

Como llevo más de 500 hilos se me van borrando los primeros y si voy al foro de presentaciones y busco los creados el 1-12-2011 tampoco sale el mío. ¿?

Prueba filtrando con las opciones 'Cualquier Fecha', 'y mas antiguo' y 'en orden ascendente'...
 
  • #23
Había escrito (hace casi una hora ::bxd::) que yo era el que lo tenía más fácil... pero me ha costado un horror encontrarlo porque parece que las tablas o bases (o lo que sea) de datos andan un tanto descocadas...

Este es -oficialmente- el primer hilo de este formato de RE:

https://relojes-especiales.com/threads/se-inicia-oficialmente-la-segunda-Época-de-re.14/

Si ocho años no son nada, once empiezan a ser algo... :D

Joe... y con lo feliz que era mi cartera en ese año cuando no conocía este foro y me calzaba en la muñeca un Lotus de cuarzo :laughing1:
 
  • #25
Que bueno que hayas logrado tus expectativas, u placer leerte tus hilos y explicaciones tan profesionales . Eres una pieza imprescindible de aquí , enhorabuena !! A seguir a sin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie