• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ochentoso peculiar: Seiko 2206-06905 - Un toque Vintage en el Foro Genenal

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Un maravilloso fulgor nos envuelve en esta mañana adorable

No agregaré nada nuevo sobre los Seiko. Salvo que sus piezas son una delicia inevitable... ¡¡¡ no puedes dejar de mirarlos, disfrutarlos o acariciarlos !!!! Los Seiko que poseo son todos abuelos. Pero abuelos activos, con ganas aún de salir y trabajar.
Me gustaría presentarles este maravilloso Seiko CSNVRE ( caja de Seren nunca visto en RE ) calibre 2206-06905, una auténtica maravilla:

hi3.jpg hi4.jpg hi5.jpg hi1.jpg hi17.jpg

El reloj tiene un maravilloso armis semi rígido ¡ y le queda superlativamente bien ! he decidido que conserve su armis original. En las siguientes fotos el muchacho de segundero azul con otros Hi Beat y un Dialshock.

hi11.jpg hi12.jpg hi14.jpg hi13.jpg hi18.jpg

El Hi Beat TV lleva un 2706-00915; el Hi Beat ovalado con calendario a las seis monta un 2706-0610 T ; la estrella del hilo tiene sus latidos con 2206-06905; y cierra la presentación un glorioso Seikomatic Lady Dialshock con un 2505-00705 AD.

hi7.jpg hi8.jpg

Y en el final el Seiko ochentoso con una Inoxcrom Riviera y sacapuntas Die Cast.

Gracias por leer y ver. Excelente jornada a todos

serengenge72013
 
bonita presentación para iniciar un buén dia en España. Gracias Gabriela.
 
Hola Gabriela.
Preciosos relojes,a la par que la Inoxcrom.Es bonito saber que el fulgor de la mañana,al igual que seguro el del sol,envuelven los cuerpos al amanecer y el resto del día.Debe ser somo una suave brisa acariciando el rostro....
Abrazos....

P.D.Extraordinario el Beat.
 
Bonito reloj, nunca lo había visto y la verdad es que me gusta.
Saludos
 
Bonito reloj y original armis!
 
Gracias cesccat. Tu siempre tan atento. te mando un beso
 
Hola Gabriela.
Preciosos relojes,a la par que la Inoxcrom.Es bonito saber que el fulgor de la mañana,al igual que seguro el del sol,envuelven los cuerpos al amanecer y el resto del día.Debe ser somo una suave brisa acariciando el rostro....
Abrazos....

P.D.Extraordinario el Beat.

Gracias Alfa1. Y aprovecho para felicitarte por los hilos que cuelgas aquí. La mayoría muy originales y que dan para pensar. Te mando un beso
 
Es guapísimo. Y lo desconcertante es que no ha sido un modelo exitoso ¡¡¡¡ con lo lindo que es !!!!
 
Bonito reloj y armis, my bonita presentacion.
Saludos.
 
  • #10
Gracias amigo mío. El armis es una pasada... ¡¡¡ maravilloso y cómodo !!! No entiendo por qué son tan poco comunes....
 
  • #11
Muy curiosos estos modelos, siempre te sorprendes . Que voy a decir de Seiko, una de mis marcas preferidas y admiradas. Te felicito y cuidalos porque son muy especiales y ya tienen una historia .
 
  • #12
Preciosa e irrepetible colección me atrevería a decir. Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Un modelo muy interesante y nada visto, el resto de modelos también son bien lindos. Seiko, una marca que me trae recuerdos de mi infancia. Gracias por compartirlo con nosotros :)
 
  • #14
Un reloj de lo más original, ese armis no lo había visto nunca.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #15
la verdad nunca lo había visto y efectivamente lo veo especial.
 
  • #16
Muy chulo el Seiko y la correa muy de la epoca,(pero solo para coleccion).
Felicidades.
 
  • #17
Que fotos mas originales.
 
  • #18
Muy bonitos todos.
Esa linea roja que cruza la esfera y continua en el brazalete le da un aire muy racing y la segundera azul le queda muy bien.
Enhorabuena por las piezas y gracias por enseñar.
Un saludo.
 
  • #19
Pues no lo conocía y de verdad que me ha encantado, me ha dejado con la boca abierta que chuloooo 8o
Me cabe una duda, ¿la correa esa semi rígida es cómoda o molesta un poco? simple curiosidad

Preciosa presentación de los demás del grupo, gracias por compartir
Saludos
 
  • #20
hermoso ese armis semi rígido!!! muy buena colección!!! :ok::
 
  • #21
Pues no lo conocía y de verdad que me ha encantado, me ha dejado con la boca abierta que chuloooo 8o
Me cabe una duda, ¿la correa esa semi rígida es cómoda o molesta un poco? simple curiosidad

Preciosa presentación de los demás del grupo, gracias por compartir
Saludos

El armis es comodísimo, de lo más cómodo que he llevado en al muñeca. Y lo que de verdad no entiendo es cómo siendo un reloj tan guapo... ha sido un fracaso de ventas...
 
  • #22
No sé cómo, pero se me había pasado esta estupenda presentación del equipo Hi-Beat ::bash::

Qué guapo y original es el prota del hilo; no creo haber visto ningún otro como él ¿Y dices que sus ventas fueron un fracaso? Pues no me lo explico, porque con esa carita, ese corazón y ese brazalete...

También el resto de la troupe me gusta mucho, en especial el ovalado con fecha a las seis que comparte el mismo estilo de brazalete.

Muchas gracias por montar esta bonita composición para mostrarnos al ochentero:ok::
 
  • #23
No sé cómo, pero se me había pasado esta estupenda presentación del equipo Hi-Beat ::bash::

Qué guapo y original es el prota del hilo; no creo haber visto ningún otro como él ¿Y dices que sus ventas fueron un fracaso? Pues no me lo explico, porque con esa carita, ese corazón y ese brazalete...

También el resto de la troupe me gusta mucho, en especial el ovalado con fecha a las seis que comparte el mismo estilo de brazalete.

Muchas gracias por montar esta bonita composición para mostrarnos al ochentero:ok::

En verdad es guapo ¿ verdad ? Me encanta. Son casi 30 años de disfrute continuo de esta maravillosa pieza... Reconozco que no lo uso, casi...
Y lo de que haya sido un rotundo fracaso es un misterio. Pero yo creo que es porque no sigue la linea setentera de la marca...
 
  • #24
¡¡¡ Agradecida por los cumplidos !!!
 
  • #25
Gracias por tus palabras. Y ni te digo la ligazón que tengo con Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie