• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX; mi nuevo diver.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Sharkmaster 1011

DSCN0849.jpg

DSCN0850.jpg

DSCN0859.jpg

DSCN0861.jpg

DSCN0858.jpg

DSCN0862.jpg

Info en: https://relojes-especiales.com/threads/dos-presentaciones-oceanx-y-yo.455427/
 
Pues me parece un hommage con unos acabados cojonudos, un calibre duro como un tractor y a un precio de puta madre. Y al que no le guste, que no se lo compre.
 
¡Hombre, Germán! Felicidades atrasadas.

Ya te digo yo que este reloj en calidad/precio es uno de los insuperables y creo que para los que gastamos una "cierta muñeca" es una opción excelente. El problema es que los relojes de micromarcas están subiendo como la espuma cada 5 minutos, así que hay que pillarlos sin pensarlo mucho.

:Cheers:
 
Es que me traéis por el camino de la amargura, precisamente de lo relojes tipo sub el que más me gusta es el Seadweller, y éste con estos acabados y ese precio... Maldita sea!!!!!
 
Y el cierre que tal?
 
¿Y qué calibre lleva ese diver tan molón?, es que es la primera vez que lo veo.
 
Hay que ver lo que aprendemos de relojes en este foro. En la vida había oído hablar de esta marca
cf0326a94395213e33266c26205b06cc.jpg
 
Me gusta mucho. Buen precio y buena pinta! Pero enooooorme! Jaja
que suerte tenéis los que calzáis una buena....muñeca...
 
  • #10
Me parece estupendo, buena pieza!
 
  • #11
un homenaje bastante currado
 
  • #12
Qué buena muñeca ni qué historias, Gorri, si te gusta es lo suyo, un diver contundente , yo no me tiro a por él porque tengo el Oris de 43mm.
Eso da lo mismo como tengas la muñeca y cada día estoy más convencido de ello.
 
  • #14
Qué buena muñeca ni qué historias, Gorri, si te gusta es lo suyo, un diver contundente , yo no me tiro a por él porque tengo el Oris de 43mm.
Eso da lo mismo como tengas la muñeca y cada día estoy más convencido de ello.
Jajaja
Tienes toda la razón, pero me iba a sobrar reloj por todos los lados! Acabaría arrastrando la mano por el suelo!
 
  • #15
Super chulo.....enhorabuena
 
  • #16
Interesante y muy bonito. Los 44 mm me parecen apropiados en la linea de otros como Steinhart o M&S, lo que me sooprende mas es el grosor que he leido de 17,5 mm.
 
  • #17
Un reloj con buena pinta,contundente,y de buen calibre,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #18
Que pintaza.

Esto no se hace.

Acabo de entrar en la página y no sé cual de las versiones me gusta más. Acabaré de gili comprando uno y teniendo el SD muerto de risa en la caja.
 
  • #19
Pincha en el enlace azul que hay al final del primer post ;-)
 
  • #20
Fantástico! Como dice Germán, acabados perfectos y con maquinaria duradera. Y a quien no le guste con no mirarlo es suficiente.
 
  • #21
Ahora si lo veo, Cartom, gracias, no los conocía.
 
  • #22
Que va, estás confundido Gorri, mira, muñeca de 16, mano de Chopin en su etapa terminal, Oris de 43mm, casi igual que el que estamos tratando, fíjate qué chulo.CAM01455.jpg
 
  • #23
La verdad es que tiene una pinta muy buena. Yo tengo un Deepsea, pero este la verdad es que es de los mejores homenajes que visto, por lo menos el que más me gusta.
Tiene un punto también de SD50th. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #24
Si no puedes pagar un rolex pero te gusta, ésta puede ser una buena opcion para ti.
 
  • #25
Me parece un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie