• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oceanX

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
buenos dias compañeros, tengo un oceanX 1000 sharkmaster y quisiera cambiarle el broche por alguno de mas calidad, sabeis cual puedo ponerle sin problemas? gracias a todos
 
buenos dias compañeros, tengo un oceanX 1000 sharkmaster y quisiera cambiarle el broche por alguno de mas calidad, sabeis cual puedo ponerle sin problemas? gracias a todos

Con lo bien que están estos océan , no entiendo como no se han esforzado un poco más con el cierre la verdad:pardon:
 
Yo apostaría por cambiar el armis completo, tuve uno que me duro horas nada más ver la sensación de fragilidad al llevar eslabones huecos
 
ganan mucho con las nuevas correas de caucho de Ocean, pero yo con la pulsera no he tenido ningun problema y supongo que no sera fácil encontrar una de 21m.m. que se adapte.
 
Compi cámbiale el armis completo o por una de caucho. Yo ya vendí el que tuve, pero tardé poco en comprarle una de caucho que le quedaba de lujo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie