• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del océano a los karsts......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas........pues poca cosa, solo un par de fotillos de un reloj que fue creado o concebido para entornos muy diferentes a este paisaje karstico que sirve como marco y fondo......:D
Para los que no lo sepan señalar por encima que el paisaje karstico es propio de zonas con rocas sedimentarias . Estas rocas son atacadas por el acido carbónico fruto de las reacciones que produce el dióxido de carbono presente en el agua que discurre por estas rocas.
En cualquier caso y pese a la mayor o menor exactitud del proceso geológico en si, no cabe duda de que es un paisaje cuanto menos curioso.....:flirt:
Y como esto es un foro de relojes y al 99,99999% ni le interesa la geología ni mis elucubraciones veamos al relojito en cuestión.....:-P

-FDF6-4B92-B4CA-0053FA15CDCC-5058-000005576F6FEB12.jpg


-B35F-4D9B-AE83-0FFF13E26006-5058-000005576C332657.jpg


Es todo.......hasta otra!:ok::
 
Buenas, pedazo de relojito te has agenciado Miguel, lo malo que es leer a la ligera, servidor ha leido el titulo a la ligera y ha pensado, este se ha ido a karting de Cartaya a hacer fotos del reloj... menos mal, hoy hemos aprendido algo de geologia, nunca es tarde.... estamos ya mismo bañando los nenes en punta

saludos :)


Ahhhh, gracias por el reportaje y compartirlo con nosotros
 
Buenas, pedazo de relojito te has agenciado Miguel, lo malo que es leer a la ligera, servidor ha leido el titulo a la ligera y ha pensado, este se ha ido a karting de Cartaya a hacer fotos del reloj... menos mal, hoy hemos aprendido algo de geologia, nunca es tarde.... estamos ya mismo bañando los nenes en punta

saludos :)


Ahhhh, gracias por el reportaje y compartirlo con nosotros

Me ha pasado igual :laughing1:. Ya estaba esperando una foto con el casco puesto y todo.
 
Precioso reloj han traido las olas!!:dribble:
Y preciosas fotos, como todas las que has posteado y he tenido el placer de disfrutar navegando por este foro!:worshippy:

Un saludo!

J.Marc
 
Primeramente que bonitas fotos del reloj, pero he caído igual que Barullo pensaba que eran fotos en Karts. ::bash::
Ahora se algo mas de geología gracias a ti!
Saludos
 
Todos leyendo lo que nos da la gana, jajaja. Me ha pasado lo mismo.

Pedazo de reloj y buenas fotos como siempre Miguel.
 
Buenas, pedazo de relojito te has agenciado Miguel, lo malo que es leer a la ligera, servidor ha leido el titulo a la ligera y ha pensado, este se ha ido a karting de Cartaya a hacer fotos del reloj... menos mal, hoy hemos aprendido algo de geologia, nunca es tarde.... estamos ya mismo bañando los nenes en punta

saludos :)


Ahhhh, gracias por el reportaje y compartirlo con nosotros


Yo también me había imaginado al con Karts :laughing1:

Me encanta el reloj compañero :-P

Un saludo.
 
Fotazas Miguel,gracias por compartirlas¡¡¡
 
Lamento romper la tónica del hilo, pero yo he leído bien karsts. Y, aunque suene vanidoso, tengo que decir que sabía lo que era, porque tuve que buscar qué significaba "cenote", cuando supe que no era el segundo apellido de Carlos Coste:laughing1:
Ahora en serio, fantástico reloj y bonitas fotos.
Un saludo.
 
  • #10
yo tambien esperaba verte en los Karts!!!!! BONITAS FOTOS y magnifico reloj
 
  • #11
Bonitas fotos de um GRANDE reloje :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #12
:clap:
Siempre nos alegras la vista con esas fotos de impresión. Te voy a pasar mis relojes para que les hagas una sesión, sobre todo a los vintage que son unos incomprendidos entre mi familia y amigos, para que los miren de otra manera.

De nuevo, felicidades y enhorabuena, debes sentirte muy orgulloso de tu trabajo.

saludos
 
  • #14
El reloj me encanta, pero ese caucho, para mi gusto no está a la altura, sobre todo la parte dónde se une a la caja. Esa rigidez no me gusta nada de nada!!!
 
  • #15
Bonito reloj y bonito paraje. De vez en cuando se agradece sabia distinta, eso si relacionada siempre con relojitos.
 
  • #16
Ese reloj está guapo de cualquier manera.

buen viaje te has pegado
 
  • #17
Un reloj precioso.
 
  • #18
También a mí me faltaban las ruedas. Hay que ver lo que se aprende es el foro. KARST for ever

Precioso guachi, que para quien no lo sepa es reloj en Inglesio.

Y en Espanich : Karst.

Tremendo reloj!
 
  • #19
Bonitas fotos de un gran reloj
 
  • #20
Así como no tengo ninguna duda de tus habilidades fotográficas y por ello el reloj parece bello, tampoco tengo ninguna duda de que es el reloj mas feo que está dentro de tu coleccion de piezas. Siendo una excelente pieza. No se me malinterprete.
 
  • #21
Así como no tengo ninguna duda de tus habilidades fotográficas y por ello el reloj parece bello, tampoco tengo ninguna duda de que es el reloj mas feo que está dentro de tu coleccion de piezas. Siendo una excelente pieza. No se me malinterprete.

Que nooooooooo........de verdad, el Planet Ocean es un reloj que me parece precioso!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie