• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean vintage gmt

  • Iniciador del hilo sarga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he tenido, muy buena compra, pero ojo parece mas grande de lo que es y tiene una presencia acojonante.Ten cuidado con el bisel que tambien es muy delicado
 
pues FASTIDIO por que ha sido unas de las razones de compra, sin pintura para evitar rayas, pero bueno no será para diario.

Muchas gracias por tu aclaración.

saludos
 
De la máquina no hay mucho que decir: ETA 2893-2. Un calibre más que fiable.

Y estéticamente es un puntazo, he estado tentado varias veces:

Ocean+Vintage+GMT.JPG
 
Pues mira el Ocean one vintage...,que es una pasada también!
 
Un reloj muy estético con un buen corazón que seguro te durará mucho tiempo.
 
Una pasada, lo he tenido y usado muy a menudo, es mas resistente de lo que podamos pensar, sin duda una gran compra.
 
Lo he visto puesto y me ha sorprendido bastante... aparte que de esa casa es el que más me gusta :ok:: .. me pareció que el movimiento y la terminación es una excelente calidad precio ... lo vi muy muy solido... DISFRUTALO!!! es una verdadera preciosidad IMHO

Saludos
 
Estupenda adquisición! Cada día me gustan más los GMT. Un día dejo los diver y me paso a ese bando. :)
 
  • #10
Me parece precioso
 
  • #11
Muy buena pinta 👌
 
  • #12
Creo que se ha hablado del tema, calidad precio de lo mejorcito. Felicidades
 
  • #13
Buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #14
me encanta, y me gustaría poder probarmelo algún dia
 
  • #15
Disfruta mucho tu nueva adquisición, a sido una buena compra
 
  • #16
Bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Viene especificada en los papeles del reloj el acabado de la maquinaria?
No es lo mismo un acabado normal que un elaboré que un top.
Si no te lo específica, pregúntales por mail a ver que te dicen.
 
  • #18
Recibido

Muchas gracias a todos por vuestro Tempus, ya lo tengo, le acabo de quitar los eslabones sobrantes (atornillados), no me ha defraudado el reloj es sobrio, sin estridencias equilibrio entre deportividad y elegancia, recomendado para los que nos gusta la calidad sin alardes.
Os agradezco vuestras opiniones y consejos.
Saludos desde Zgz.
 
  • #19
No sigo mucho la marca pero me parece una compra redonda. Reloj BBB en toda regla.
Cuando lo ruedes un poco más me gustaría que comentaras sobre su lumen y cómo ves el tamaño respecto a otros 42 mm que tengas.
Gracias por anticipado y por enseñarlo.
 
  • #20
500 pavos no es un BBB pero si tiene este reloj muy buena relación precio-calidad.

En casa entraron 2 pilots y 2 divers Stheinhart y muy bien con su funcionamiento. Ya llevan algún tiempo y no creo que salga ninguno.

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.
 
  • #21
Precioso,a disfrutarlo
 
  • #22
Es precioso tío, ahora a darle cera xD.
 
  • #23
me gusta, pon foto si puedes. por lo que te ha costado si que lo considero un BBB, maquina para durar años y un precio cojonudo.
 
  • #24
No soy muy amigo de Steinhart por estos homenajes a modelos de cierta marca de relojes conocida por todos, pero la verdad es que de acabados y funcionamiento siempre se han puesto muy bien por aquí. Disfrútalo compañero, en cualquier caso es una compra de calidad y con una estética preciosa. :ok::
 
  • #25
creo has acertado a mi por lo menos me ha encantado, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie