Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ocean vintage gmt - Foro General

User Info Menu

Ocean vintage gmt

Hola a todos, acabo de comprar este reloj, https://www.steinhartwatches.de/en/d...ntage-gmt.html, a mi juicio equilibrio entre deportividad y elegancia,

me gustaría saber vuestra opinión no en estética, sino en el corazón que monta.

Muchas gracias por vuestro TEMPUS.

Saludos desde Zgz.

User Info Menu

Lo he tenido, muy buena compra, pero ojo parece mas grande de lo que es y tiene una presencia acojonante.Ten cuidado con el bisel que tambien es muy delicado

User Info Menu

pues FASTIDIO por que ha sido unas de las razones de compra, sin pintura para evitar rayas, pero bueno no será para diario.

Muchas gracias por tu aclaración.

saludos

Scuba dude está en línea Habitual

User Info Menu

De la máquina no hay mucho que decir: ETA 2893-2. Un calibre más que fiable.

Y estéticamente es un puntazo, he estado tentado varias veces:

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues mira el Ocean one vintage...,que es una pasada también!

User Info Menu

Un reloj muy estético con un buen corazón que seguro te durará mucho tiempo.

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Una pasada, lo he tenido y usado muy a menudo, es mas resistente de lo que podamos pensar, sin duda una gran compra.

User Info Menu

Lo he visto puesto y me ha sorprendido bastante... aparte que de esa casa es el que más me gusta .. me pareció que el movimiento y la terminación es una excelente calidad precio ... lo vi muy muy solido... DISFRUTALO!!! es una verdadera preciosidad IMHO

Saludos
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Estupenda adquisición! Cada día me gustan más los GMT. Un día dejo los diver y me paso a ese bando.

User Info Menu

Me parece precioso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo