• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean Sharkmaster 600

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Les enseño este recién llegado a mi poder. Por comentarios en otro hilo que abrí se que hay muchos detractores pero aún así me hice con el, ME ENCANTA!!!
 

Archivos adjuntos

  • 264F82A5-E84A-42B8-B290-A7153FFDA09A.jpg
    264F82A5-E84A-42B8-B290-A7153FFDA09A.jpg
    78,2 KB · Visitas: 109
Hombre. No soy muy fan de esas agujas... Pero que buena pinta tiene.
 
Relojazo, Wilson ¡
 
Buena elección,si tu estas feliz con el estupendo. Enhorabuena por el estreno!
 
Bonito reloj con una mezcla curiosa de elementos.
 
Buen tocho Wilson!
Se le ve imponente:ok::
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo compañero.
 
Extraña mezcla.
 
Lo tengo en la mira desde que salió, me encanta el azul que tiene. Que lo disfrutes!
 
Pelucazo, Wils. [emoji106]
 
  • #10
Relojazo compañero!! Buena elección, como comenté en tu hilo, lo tengo y es una pasadaaaaaaaaa:clap:por cierto decir que se parece o que es una mezcla de esto y de lo otro.......en fin si te paras un poco todos se parecen unos a otros...

Cordial saludo
 
  • #11
Pienso igual, hay muchos parecidos y de buenas familias!!! Muchos copian sus propios relojes con algún pequeño cambio y ya tienen otro reloj.
 
  • #12
Pienso igual, hay muchos parecidos y de buenas familias!!! Muchos copian sus propios relojes con algún pequeño cambio y ya tienen otro reloj.

Pena que ya no llegué a comprar uno como el tuyo, el mío........advertencia , soy un pésimo fotógrafo:ok::

IMG_20181015_094604.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie