Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Ocean racer o isofrane + Relojito - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ocean racer o isofrane + Relojito

Buenas a todos ¿qué tal la resaca?

Yo estoy encantado con mi nuevo avenger, no tanto con el precio de la ocean racer...Como alternativa estoy pensando en la isofrane, y con lo que me ahorro pillo un seiko kinetic por 150 € "palaplaya" que le tengo el ojo hechado. Evidentemente la ocean racer con ese cierre ajustable me motiva mucho, pero es cara no, lo siguiente.

Mi blog: Mitiempomireloj

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, rotciv, yo tenía un Seawolf, que tiene creo que la misma caja que el tuyo, y tuve el mismo dilema. Al final me compré la Isofrane y fue una decisión perfecta, le quedaba que ni pintada, y todos sabemos de la calidad de estas correas. Estéticamente un 10. De todas maneras lo idoneo sería la ocean racer con el cierre ajustable, más cómoda de poner y quitar, y es la suya, pero acertarás con ambas.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para el Avenger, me gusta más la Diver Pro que la Ocean Racer o la Isoframe.
    La Diver Pro con hebilla, la puedes conseguir por poco más que la Iso.
    El problema de la Ocean Racer, es que ahora creo que oficialmente sólo la venden con deplo, por eso el precio es más elevado.
    Si te gusta la Ocean Racer pero te quieres gastar lo que vale una Iso, pregunta en los CO de Breitling, porque seguro que en alguno te venderán la correa sin el deplo por lo que te costaría la Iso (la Iso tampoco lleva deplo)

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

gustar me gusta tambien la ocean,pero si tiene mucha diferencia de precio con la isofrane (y parece que si) yo no me complicaria mucho la vida la iso es una correa excelente y tambien es bonita.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa preciosidad de reloj necesita la ocean, no te arrepentiras de lo que cuesta... Un saludo
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Plantéatelo así.

correa que le queda de vicio = correa que no me gusta + reloj que no me hace falta.

pa la playa hay Casios de 20 euros.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE