• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean racer o isofrane + Relojito

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos ¿qué tal la resaca?

Yo estoy encantado con mi nuevo avenger, no tanto con el precio de la ocean racer...Como alternativa estoy pensando en la isofrane, y con lo que me ahorro pillo un seiko kinetic por 150 € "palaplaya" que le tengo el ojo hechado. Evidentemente la ocean racer con ese cierre ajustable me motiva mucho, pero es cara no, lo siguiente.


:D
 
Hola, rotciv, yo tenía un Seawolf, que tiene creo que la misma caja que el tuyo, y tuve el mismo dilema. Al final me compré la Isofrane y fue una decisión perfecta, le quedaba que ni pintada, y todos sabemos de la calidad de estas correas. Estéticamente un 10. De todas maneras lo idoneo sería la ocean racer con el cierre ajustable, más cómoda de poner y quitar, y es la suya, pero acertarás con ambas.
 
Para el Avenger, me gusta más la Diver Pro que la Ocean Racer o la Isoframe.
La Diver Pro con hebilla, la puedes conseguir por poco más que la Iso.
El problema de la Ocean Racer, es que ahora creo que oficialmente sólo la venden con deplo, por eso el precio es más elevado.
Si te gusta la Ocean Racer pero te quieres gastar lo que vale una Iso, pregunta en los CO de Breitling, porque seguro que en alguno te venderán la correa sin el deplo por lo que te costaría la Iso (la Iso tampoco lleva deplo)
 
gustar me gusta tambien la ocean,pero si tiene mucha diferencia de precio con la isofrane (y parece que si) yo no me complicaria mucho la vida la iso es una correa excelente y tambien es bonita.
 
Esa preciosidad de reloj necesita la ocean, no te arrepentiras de lo que cuesta... Un saludo
 
Plantéatelo así.

correa que le queda de vicio = correa que no me gusta + reloj que no me hace falta.


pa la playa hay Casios de 20 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie