Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ocean gmt con chocolate - Foro General

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola ferchote,

El ocean one no hay en verde ,pero este va con plexi que lo hace mas vintage.

En cuanto a la precisión ahora mismo no lo se ,pero unos dias lo estuve comparando con un casio radiocontrolado y tambien perfecto,como el gmt más o menos que va a segundo por dia.! impresionante!.

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no conocía la marca Steinhart hasta que lo hice gracias a la compra por parte de los forer@s del Odisea. Tengo uno desde hace poco y estoy encantado con él. Viendo la página web he comprobado que tiene modelos muy apetecibles.
    El tuyo es muy bonito.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena a mi me gusta mucho sea un fusilamiento de lo que sea o inspiración, me parece un reloj con un aspecto bárbaro y un diseño que gustando no hay que pagar xxx miles de euros

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    enhorabuena a mi me gusta mucho sea un fusilamiento de lo que sea o inspiración, me parece un reloj con un aspecto bárbaro y un diseño que gustando no hay que pagar xxx miles de euros

Exacto,ademas es un diseño que hizo rolex y hace un montòn de años que dejó de hacerlo.

Hay gente que le da repelux de lux solo porque Rolex tuvo uno igual? este es de 42mm ,no lleva lupa,el otro creo que si,la esfera tampoco lleva los mismos indices,los otros eran tritio este no, corona ,,trasera con grabado ,maquinaria , y precio etc ...

Si quieres un reloj asi donde lo compras? o te compras el vintage y pagas un paston o compras este.

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parece una versión muy bonita de ese clásico gmt, el tamaño perfecto, en cuanto a la precisión, por regla general es muy buena en los steinhart, algo muy de agradecer ya que quiere decir que gunter se preocupa de que sus relojes pasen por el cronocomparador antes de ser enviados, algo que deberían de hacer marcas de mucho mas renombre
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encantan los dos a ver cuando me los enseñas.Zorionak

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Ambos dos ,muy gonicos,y a buen precio.Productos de buena calidad a precio no desorbitado.Tampoco hay que vender un riñon para tener algo de calidad ;digo yo ¿no?

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Demasiados parececidos a Rolex ,en mi modesta opinion es poco original,,,,,,,,,,

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena Remi, al final vas a tener que salir de casa con tanto reloj. La verdad que es un reloj que tiene muy buena pinta. Me uno a lo dicho por Rober, a ver cuando quedamos y toqueteamos las novedades.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12