• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean 1 vintage chronograph steel plex

Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el nuevo modelo de Steinhart?? Un crono automatico de estilo vintage muy pareciso al mitico daitona de Rolex. El precio unos 900€ impuestos a parte, por un "swiss made" con las siguientes características:

Caja: Acero inoxidable
Corona satinada y pulida : Screwdown Steinhart firmada corona y pulsadores
Lug: 22mm
Cristal: Plexi
Correa: Hebilla Cierre de mariposa de acero inoxidable de 18 mm con logotipo
Resistencia al agua: 100 metros / 10 ATM
Dimensiones: 42 mm de diámetro, 16,8 mm de grosor y 51 mm lug tu lug
Reserva de energía: ~ 40 horas



lostlink.jpg
99e12b2da240ca97084435004fa72119.jpg
c2653dc1df1c4d3aac8588ea88c13ca5.jpg
5963e185641b3aea37ca2e55212c3ee3.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Me recuerda a este
956293b319d7faadc8a2fb84d318c915.jpg
 
Más copias de los mismos, que manía.
Por cierto prefiero el Alpha. Con 900e me compro un Suizo de marca no de copia.
 
Siendo el Steinhart un reloj de mucha calidad aparente, la verdad, no entiendo porque siempre siguen en esta línea...Tienen cache y presupuesto, para empezar a hacer diseños propios, en fin, el mercado manda.

PD por cierto, que sus diseños propios no están nada mal
 
Última edición:
Bonito reloj pero para una caja de 42 le veo mucha altura esos 16.8
 
Otra copia Steinjar en estado puro...vomitivo :yuck::
 
  • #10
No entiendo este poder y no querer de Steinhart, podría ser una gran marca y para mí se queda en nada de nada.

[emoji298]
 
  • #12
Podría soportar la fusilada, pero fusilada+módulo DD va en contra de mi religión, sorry...
 
  • #13
Tio Steyjar, que tu antes metías 7750...
 
  • #14
Bonito reloj pero para una caja de 42 le veo mucha altura esos 16.8
En parte debe ser por el plexi abombado. Aun asi un tocho bueno casi 2 cm de altura.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #15
Supongo que el que no quiera/pueda pagar lo que se pide por el original puede ser una gran opcion.
El alpha no deja de ser un reloj chino con calidades un poco justas.. Aunque por 150€ que vale es una gran compra.

Desde luego es por 1.000€ creo que es demasiado... Por 500€ quizas...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #16
Coincido en que, siendo una marca que fabrica relojes de calidad, debería dejar de hacer homenajes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo no veo mal que marcas más económicas realicen homenajes/copias de grandes firmas,eso sí, indudablemente es muchísimo mejor hacer diseños propios y definir tu marca,al final serás un marca reconocida,y no una copia mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
El reloj me parecería precioso si fuese la primera vez que lo veo...
 
  • #19
Pues me parece q no me compro un reloj de 17mm de grosor
 
  • #21
Lo encuentro bonito, ya que el modelo que lo inspira lo es, pero yo no lo compraria. Preferiria comprar otro modelo con "menos inspiracion", aunque no critico al que lo haga. No todo el mundo se puede permitir el original.
 
  • #22
Si tuviera menos alto de caja y de lug to lug sería un claro candidato para adquirirlo. Me conformaré con admirarlo y decir que me parece un gran reloj a precio competitivo (y sin listas de espera).
 
  • #23
Vaya que le están metiendo patadas ja, ja, ja.
No dudo que sea un buen reloj, pero, con ese dinero, podría compra el nuevo Seiko cronógrafo alias «panda» y aparte de tener una pieza mejor, ahorraría mínimo 100 euros o un buen Tissot… bueno, varios modelos estarían antes, en realidad.
Ese reloj da la impresión de querer colgarse de la «intangibilidad» de Rolex y enchufarnos unos cuantos euros demás.

Ahora, la parte políticamente correcta del mensaje: lo compra el que quiere y si al que le gusta le pone feliz, eso es lo que cuenta.
 
  • #24
No me chista el "original" y este tampoco me dice mucha cosa. Y como comentáis debe ser bastante tocho.

En cuanto al fusilamiento, pues bueno. No nos podemos quejar cuando tenemos al ladrón en nuestra casa.

Screenshot_20190526-083059_Chrome.jpg

Como decía mi abuelo, "Haz lo que yo digo. No lo que yo haga".
 
  • #25
Tienen algunos diseños propios, pero es cierto que se dedican a la copia simple y llanamente, con alguna pequeña modificiación. A mi es lo que me echa para atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie