• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
He visto este Casio en Amazon a un precio increíble, creo que puede ser un error, porque ese modelo ronda los 300 euros. Pone que no está disponible temporalmente, pero se puede pedir y lo enviaran cuando tengan disponibilidad..... https://www.amazon.es/Casio-EQW-M11...dable-plateado/dp/B00JGMBPOI/ref=cts_wa_1_vtp

Si no se equivocaron esta a un muuuy buen precio, aqui te dejo el link a Chronos lo publican a u$s 268 o 239 €. Aprovéchalo compañero!! ;-)

https://www.chrono24.com.ar/casio/edifice--mod624.htm
 
Última edición:
Buen chollo
 
Muy buen precio!
Lo compraste?
 
No dudaría en comprarlo y que te lo envien cuando tengan existencias ...
 
Buenos precios!
 
Yo ya lo pedí
y si, si...
 
  • #10
Habrá que probar...
 
  • #11
Y yo, ;-).

Saludos.
 
  • #12
Lo que pasa que en la pag. de Casio pone: "Este modelo no forma parte de la colección actual, visite....", ¿descatalogado?, de conseguir existencias el precio es magnífico.
 
  • #13
Por si acaso he encargado uno, a ver que nos dicen. Gracias por el aviso.
 
  • #14
¡Gracias por avisar, compañero!
 
  • #15
Se acabó el chollo "no disponible temporalmente" ::blush::
 
  • #16
Yo lo pedí por si acaso.
 
  • #17
Yo voy a pedir 3, que las Navidades no están tan lejos...
 
  • #18
Pues si que es una buena ocación,,igual por probar suerte,,
 
  • #19
Sois de lo peor, habéis hecho que pille una paellera de estas, a ver como me queda en mi muñeca de infante cuando llegue...
 
  • #20
Otro que lo ha pedido, mientras reponen el stock también me he apuntado al gimnasio dudo que pueda con ese armatoste en mi estado de forma actual.
 
  • #21
Yo también lo he pedido y con tu comentario ya me he reído un ratito esta mañana. jajaja
 
  • #22
Estamos todos pá encerrar...¡Madre del Amor Hermoso, habrá que hacer pesas para levantarlo y ver la hora! Al primero que le llegue qué lo comparta. Abrazos.
 
  • #23
Yo también lo he encargado. A ver qué tal. En cualquier caso, Amazon es bastante serio.
 
  • #24
JaJaJa, si no nos va a llegar a ninguno, Casio ya no lo hace y Amazon no se lo va a inventar peroooo, a lo mejor encuentra alguno en un asociado de los USA esos y para el 1º, suerte.
 
  • #25
Si buscáis por referencia en Amazon, también aparece en stock a 299 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie