• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocaña y su reloj del ayuntamiento

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda aquí van unas fotos con prisas, ya que estaba trabajando, dedicado al señor Almenero que acertó el lugar.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy buenas fotos...ahora la del monumento falangista...quizá hiera sensibilidades...
 
muy buenas fotos...ahora la del monumento falangista...quizá hiera sensibilidades...


Me alegro que te hayan gustado Plor, y comentarte que lejos de querer levantar ampollas con la foto del monumento, simplemente, lo encontré y la inmortalicé...

Saludos
 
Preciosas fotos y esa cerveza......
Me ha gustado el juego, :ok::
 
Yo creo que lo inmortalizo, acompañado del color blanco y negro en la foto, insinuando, tiempos mas oscuros, pero que no por ello hay que olvidar, por que olvidarlos seria cometer los mismos errores.
 
Magnificas instantaneas!!:ok::
 
muy buenas fotos...ahora la del monumento falangista...quizá hiera sensibilidades...
Haga daño o no haga daño a quién lo mire, es parte de la historia de este país, nos guste o no, lo que no veo claro es quitar todos los monumentos y emblemas de Franco como en muchas ciudades ya han echo. Me parece un insulto a España, un saludo.
 
Yo creo que lo inmortalizo, acompañado del color blanco y negro en la foto, insinuando, tiempos mas oscuros, pero que no por ello hay que olvidar, por que olvidarlos seria cometer los mismos errores.

Correcto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie