Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: ¿obsesionado? - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recupero este hilo para incidir nuevamente y perdonad mi pesadez, en mi obsesión (enfermedad) por este mundo. Además de ser parte de mis ingresos y mi vida, es algo que me hace sentir , sufrir y alegrarme. Podeis comprobarlo con el post del seamaster oxidado. Lo mío no tiene solución ni tengo claro que quiera poner remedio a ello. Es mi pasión, y seguiré donde ella me lleve....
    Saludos de verano

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Excelentes las palabras de ICE, me adhiero a ellas totalmente. Seguramente porque soy obsesivo en general, y a veces"la paso mal" ordenando cosas permanentemente.
    Es por eso que hay que poner un límite, frenar de vez en cuando y darse cuenta que las personas son importantes, sus sentimientos son importantes, todo lo demás es accesorio, cuesta lo que cueste lo que llevamos puesto,
    Corremos el riesgo de no disfrutar lo que tenemos, en nuestro caso relojes, al sufrir desmedidamente por las rayas, golpes, desperfectos, no sea que terminemos siendo accesorios de los relojes y sean ellos los que nos lleven a nosotros.
    Tan solo es mi opinion. Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada uno tiene que saber dónde está la línea que separa la obsesión por el estado de su reloj y lo que sería el simple cuidado del mismo, como lo haríamos con cualquier otro objeto.
    A mi me gusta llevar la camisa limpia y bien planchada, los zapatos igualmente límpios y en buen estado, el coche procuro también que esté límpio, sobre todo el interior,... etc. ¿Quiere decir ésto que estoy obsesionado con todas esas cosas? Obviamente no. Otra cosa sería no dejar de pensar en esa arruga en la camisa que me ha hecho el cinturón del coche, o en ese "regalito" que me ha dejado la paloma en el coche, deseando llevarlo al auto-lavado, o pasarle el aspirador todos los días al coche para que no tuviera ni una pizca de suciedad... Entonces sí estaría obsesionado.
    Mis relojes reciben las atenciones "necesarias", no más. No me gusta que el cierre del armis vaya acumulando micro-rayones, pero considero que son fruto de su uso y no se me pasa por la cabeza llevarlo a pulir, igual que si en el coche se van acumulando pequeñas marcas en los parachoques no lo llevo a que me lo pinten cada dos por tres. Eso sí, cuando le toca la revisión anual en el taller oficial, lo llevo. A eso me refiero con los cuidados "necesarios".

A veces, deberíamos poner el reloj frente a nosotros y decir en voz alta:

- Eres mío!

...aunque solo sea para recordarnos quién es el dueño de quien.

Un saludo.
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Miiiiira qué grasssiosssso!!!!!!!!!!!!!11
    Bueeeeeeeeeeeeeeno, después de arreglar la mampara, te pides "segun" y yo mientras le paso el mocho al baño...

Trabajo en equipo!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    El audio no, pero el texto corresponde a las "Instrucciones para dar cuerda al reloj", de Julio Cortázar.
    Gracias, encontré el audio y el video también. Resulta que la voz es la del propio Cortázar. Concretamente es el Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj.

http://hotelkafka.com/blogs/julio_co...-al-reloj.html

Y el audio solo, aquí:

http://www.geocities.com/audiojulioc...preamreloj.mp3

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias Vins... es maravilloso no lo conocía ... uf...me quedo con estas frases:
    es algo que hay que atar a tu cuerpo
    cuando te regalan un reloj, tu eres el regalado...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567