Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: ¿obsesionado? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también comparto lo anterior. No os ha pasado alguna vez que vas a comer o a cenar con un grupo de amigos, te sientas a la mesa y llevas tu reloj brillante. La mujer/novia de uno de ellos se sienta a tu lado y cada vez que te tiene que decir algo te da un pequeño manotazo -en realidad es un toque- en el reloj con ese gesto que suelen hacer las mujeres para que las presten atención? Ni que decir tiene que la mano la tiene llena de grasa de la crema que la interfecta se ha dado por todo el cuerpo/cara y te lo llena de grasita asquerosa. Porque soy un caballero que si no la arreaba un guantazo.

De todas formas nuestra obsesión es excesiva. Llevé hace poco el Rolex a la casa para pulir los arañazos de 6 años y me dijeron: ¿Qué arañazos? Yo respondí que veía muchos pequeños rasguños, rayitas, resobones, etc etc, y me dijeron que eso no era nada. Me fui a mi casa tan contento y no pulí el reloj.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo. No soporto ver huellas en el zafiro o en el cristal, ni una motita de polvo o suciedad. Siempre que me lo voy a pober lo suelo lavar un poquito con agua y jabon para que quede reluciente y lo seco a conciencia. Vamos que le dedico mas tiempo que a mi mujer, uyuyuyuyu como me oigaaaaaaa
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Vale, pero no te olvides nunca de que "sólo" es un reloj.

Tú posees el reloj, no él a tí. El es para tí, no tú para él.

Si algún día sufre un desperfecto por culpa de alguien cercano, piensa que sólo es un reloj, y que como tal, es menos importante que la persona que lo ha causado.

Si algún día ese desperfecto lo causas tú, piensa que eres el motivo de ser del reloj y que él es el accesorio. No tú.

Y sobre todo, sobre todo, piensa que él es fungible, sustituible. Tú y las personas que te quieren no lo sois. Por eso no dejes que un desperfecto en el reloj sea más importante que el disgusto que se llevará la persona que se lo cause.

Saludos.

ICE

Extraordinaria reflexión, buenísima. Yo, para exagerar, lo asimilo a los coches: cuando algún familiar me pregunta si se lo dejo, no tarda en preocuparse de que le preocupa que le pase algo, y yo me desgañito explicando que al coche que le del por el culhad xcq....que tengas cuidado tú de salir como una rosa, que sólo es un puñetero objeto, que me importa tres narices...y el reloj, lo mismo.

Los sentimientos de pena, se los dedico sólo a las personas. Los de deseo, para que negarlo, a las personas y a algunos objetos...y no me hace falta ni poseerlos/las, me "enamoro" de mis deseos y ya es reconfortante...ni te cuento si encima...los/las consigo

Bueno, fuera ladrillo, que digo yo que no te agobies si se ralla o si lo pisa el gato.

Un abrazo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFAEL Ver mensaje
    Coincido con el planteamiento que ha hecho ICE, lo malo es que aún sabiendo que el asunto de los relojes debería ser como él dice, casi nunca se conserva la calma y la cordura si ves un arañazo en la caja. Audemars, yo cambiaría el término "obsesión" por el de "perfeccionismo" y procuraría acercarme en lo que pueda al planteamiento de ICE.

Saludos
    Eso que llamas perfeccionismo, ¿Te ocurre con otros aspectos u objetos de tu vida o entorno?.

Si no es así, llámalo obsesión, y si en tu perfeccionismo, no soportas ni toleras bien, lo que se sale de ahí... llámalo obsesión..

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AGGGGGGGGGGGhhh lo de la crema nol o soporto. Cuando le lavo el peluco a mi muhén, me tiro hora y media repasandolo con el trapo para que deslumbre. Llega y aaaarsa tó lah mano llena de Nivea. Te juro que la mataría en un momento de esos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye Guancho una pregunta... A ti te hubiera gustado interpretar psicosis no?

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso no es disfrutar de un reloj, es sufrir...por que imaginate que al estar en casa lo golpeas con la puerta y le haces una muesca...

Disfruta de los relojes

Predeterminado

Cita Iniciado por ADAN Ver mensaje
    Eso no es disfrutar de un reloj, es sufrir...por que imaginate que al estar en casa lo golpeas con la puerta y le haces una muesca...

Disfruta de los relojes
    Pues sería superior a mis fuerzas... No se sería capaz de hacer una burrada... como destrozar la puerta a puñetazos...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AGH, dame un cushillo y un cuartobaño, que varás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    AGH, dame un cushillo y un cuartobaño, que varás.
    Te doy el cuchillo si es para cortar jamón de pata negra, sólo para eso..

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo