Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: ¿obsesionado? - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Decía no sé qué rico español que el sofá de piel de un rico se distinguía del de uno que no lo era porque el del rico tenía señales de uso. Puede ser. Pero a mí me pasa como a ti, tanto con los relojes como con las plumas. Claro que yo no soy persona adinerada...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esas no son pulidas, son infladas... y manoseadas

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy buenas reflexiones, para tener siempre a mano
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Talking

¡Buenas a todos!
    Tiene su gracia: el Trastorno Obesivo Compulsivo se caracteriza por la presencia de pensamientos "parásitos"(obsesiones), que son inevitables y que se calman generalmente cuando se realiza una acción que los alivie (compulsiones).
    Los tipos más frecuentes de pensamiento-ritual son: Limpieza, Orden, Comprobación, Simetría... Que como veis se corresponden claramente con los cuidados que damos a los bichos, sobre todo limpieza(ni mota de polvo, ni huellas), orden (el segundero a las 12 y el minutero exacto), y aunque no lo hayais comentado, simetría (premio para el que aguante todo un día con su cronógrafo con el segundero apuntando a las 7, el minutero a los 13 minutos, y el contador de horas a las 11 horas...para mí sería un infierno).
    Lo bueno es que es normal que cada uno tenga una compulsión, o varias, siempre y cuando no interfieran con la vida cotidiana de cada uno. Es decir, si sólo lo sabes tú, y no te hacen perder tiempo o rendimiento, en principio no son un problema: no son un Trastorno (TOC). ¡A seguir cuidándolos mucho!
    P.D.: En serio, el que aguante más tiempo con el cronógrafo no alineado se merece un premio.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Talking

Joer menos mal que acabo de leer este post , se lo acabo de pasar a mi mujer , para que se de cuenta de que no soy el unico que hace este tipo de cosas , la verdad es que yo ya me estaba preocupando un poco , solo tengo un reloj , pero estoy todos los dias limpiandolo y con cuidado para que el armis no se arañe demasiado.

Saludos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Hace jnun tiempo, tenía la manía de poner el cronógrafo en marcha cuando el segundero estaba en el 30 de modo que apuntaran en sentidos contrarios. Y así se quedaba el reloj hasta que me pusiera otro... llegó a ser una obsesión

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo ciertos miramientos, pero bàsicamente me compro un reloj para usarlo, y cuando hago mi actividad normal diaria, no estoy pensando sólo en el reloj, y claro, a veces se lleva algún toque, alguno tiene alguna rayita, pero para mi es normal, son para eso.. Almenos para mi.

Con mi otra afición, el ciclismo, me pasa igual, tengo una pasta en material, bicis, y me lo gasto porque así mejoro mis prestaciones, y lo uso sin importarme sus consecuencias. Ahora, tampoco lo maltrato, ni tiro, ni hago nada a posta que pueda ni siquiera rayar..

Estais muy mal...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

es lo bueno que tienen que los miras mil veces pero nunca estan igual......

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cagúentó quemalqu'estamos, leshes!!!

Aunque de esta quema casi que me libro. Aunque cuido a los relojes, y los limpio, y eso, no me preocupa demasiado si se dan una leche o similar. Mejor ellos que yo.
    Lo mismo me pasa con el coche (por eso llevo tapacubos y no llantas) y con las plumas (las de "Uso" suelen ser de plumines extrafuertes y resinas que no se rayan , por ejemplo sheaffer triumph)

Esta mañana recibí un envio. El tipo que lo envio tenía acciones en la fábrica de precinto. Lo había puesto todo. Qué usé para abrir el precinto: El interior del armis de mi SMP y la verdad, para eso va de maravilla!!

Pues eso. Que no merece tanto la pena, hombre... y si alguno se desgracia... pues se busca otra presa, no?

no?

Eso

Saludos

Raúl

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo