Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: ¿obsesionado? - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿obsesionado?

Obsesión por ver el reloj que llevo intacto, sin raya alguna, sin huellas dactilares en el zafiro, con las trabillas de la correa en su sitio. ¿Estoy obsesionado con el que no le pase nada a mi nene, o estoy más enfermo que un helado fuera del frigo?
    Cuando me pongo el reloj, intento no hacerlo siempre en el mismo agujero de la correa de piel, para que no vaya haciendo vicio siempre en el mismo sitio, y así conseguir mantenerla lo mejor posible.
    Al quitármelo, lo froto con un paño para limpiarle el sudor y sacarle brillo.
    Si llevo armis, con el tiempo se rayan sobre todo los cierres, lo pulo de vez en cuando para que quede guapo.
    Se que se ha comentado ya alguna vez este tema en el foro, pero no por eso, deja de ser importante y sobre todo recalcar una manía super aguda que algunos padecemos.
    Llevo el reloj con alegría , con ilusión y sabiendo que porto una obra de arte en mi muñeca. pero también lo contemplo muchas, muchas, muchas, muchas veces para comprobar su buen estado de salud.
    Saludos a tod@s.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tranquilo que tus sintomas son casi todos normales en un aficionado a los relojes, al menos en mi parte actuo como tú, incluyo tambien que no suelo apoyar la muñeca para que no se raye el armis, que le paso el pañuelo por el cristal 10 veces al dia, me lo saco para ducharme por muy water resist que sea, cuando cruzo una puerta mi subconsciente me hace retirar el brazo para evitar darle algun guantazo, si tengo que montar en bici o hacer algo de riesgo me lo saco y me lo pongo en el bolsillo eyc..es fin muchas cosas mas para cuidar de la integridad del reloj, ademas detesto llevar un reloj por antiguo que sea en mal estado, mis relojes estan todos practicamente impecables y los uso claro está.

No se...? si sera obsesión, o el amor por los relojes

Tranquilo que no estas solo

SALUDOS

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cuando quiera comprar un reloj, ya te buscare por el fcv......... a ti o a santi........,

saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un problema miro mil veces el reloj y no se que hora es.... y eso que llevo dos jejejej

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vale, pero no te olvides nunca de que "sólo" es un reloj.

Tú posees el reloj, no él a tí. El es para tí, no tú para él.

Si algún día sufre un desperfecto por culpa de alguien cercano, piensa que sólo es un reloj, y que como tal, es menos importante que la persona que lo ha causado.

Si algún día ese desperfecto lo causas tú, piensa que eres el motivo de ser del reloj y que él es el accesorio. No tú.

Y sobre todo, sobre todo, piensa que él es fungible, sustituible. Tú y las personas que te quieren no lo sois. Por eso no dejes que un desperfecto en el reloj sea más importante que el disgusto que se llevará la persona que se lo cause.

Saludos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos tenemos este tipo de obseciones, lo importante es controlarlas para que no lleguen a convertirse en paranoias

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Coño, Mario... estás mal, mal...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

luis Invitado

Predeterminado

Todo anormalmente normal, Mario. Tranqui. Los hay peores.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Coño, Mario... estás mal, mal...
    Nada, nada, tú siempre dando ánimos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Possssssssiiiiiiiiiiiiii Mario eso es preocupante.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo