Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: ¡Obsesionado! - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí te paso relación de los principales síntomas en 4 entregas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ia-4-a-215525/

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Quiza tenga razon!, pero cuando vaya de compras sueltale una igual, podria ser algo asi "mi amor, te veo un poco obsesionada con la ropa y los zapatos, me preocupas! mucho! (dejara de molestar)

Saludos.
    Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Me acaba de decir mi mujer "muy seriamente" por cierto, que está preocupada porque me ve totalmente OBSESIONADO con los relojes...

La verdad es que me ha dado que pensar, sobre todo al ponerme en el lugar de los que no comparten nuestra afición...

¿Tendrán razón? ¿os pasa?

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como decían los Guns N' Roses... Welcome to the jungle! Ahora, hay que te atrevas a criticar su compulsiva colección de Bolsos y Zapatos... NO! craso error! Peligra tu integridad física...
    Saludos y Buen Finde!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Probablemente tenga razón. Pero no eres el único que lo está, perdón estamos.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Laverdad es que a todos nos pega muy fuerte al principio...luego baja un poco el tema...pero yo Almenos sigo entrando varias veces al dia...pero si la jefa dice algo, apaga y vamonos.

Perseus Invitado

Predeterminado

Yo pasé también por esa fase en la que te llegas a preguntar si no se te habrá ido de las manos tu afición a los relojes. Es mucho el tiempo que llegas a emplear en ello.. tiempo que restas de otras mil cosas de tu vida.. familia, amigos, otras aficiones, salidas.. etc.. etc.. Por no hablar de la pasta que puedes llegar a invertir y que, quizás, podrías haber empleado en unas vaciones inolvidables con tu chica o alguien querido..
    Supongo que al igual que los gustos, tus expectativas y necesidades van cambiando con los años. Y tal vez llegue el momento en que te preguntes si realmente te llena tanto la afición como para sacrificar tanto por ella. Entonces.. puede que sea el momento de parar un poco, desconectar un tiempo. Y cuando lo creas conveniente, retomarla con algo más de mesura. En el fondo, lo disfrutarás más.
    Dedicar tiempo a familia y amigos es muy importante. Dale a cada cosa su tiempo, e intenta priorizar sobre lo que consideres más importante en verdad

Suerte!

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos los que estamos por aquí tenemos cierto nivel de obsesión con esto de los relojes , y es una cosa que raramente va a menos .
    Pero tenemos que entender que a la persona que tenemos al lado le pueda parecer una obsesión .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345