• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿obsesión relojera?

Estado
Hilo cerrado
C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos :

Hace tiempo, como 25 años que me encantan los relojes:) pero desde que soy asiduo a este foro y que nadie piense que es a quien culpo, no hay momento en que no intente ver el reloj del vecino de la mesa de al lado ,por la calle intento adivinar que reloj lleva la gente y cualquier minuto es bueno para entrar en el foro .:drool::drool::drool:

Cierto es que soy muy observador aunque no siempre vea ( no es lo mismo mirar que ver )

Tengo a la MDD que ya esta hasta cansada de mi historia , en fin .

Al medico o que hacer ???????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Caramba como estais...

Voy a abrir una clínica de desintoxicación, donde lo primero que os voy a pedir es que me dejeis todos vuestros pelucos en recepción...

:clap:


Ex.II
 
A mí también me pasa, últimamente sólo miro los relojes de todo el mundo, compañeros del trabajo, personas en el metro, etc. Creo que no hay solución, o te gustan los relojes con todo lo que implica, o no le haces ni caso.
 
Parece que no soy el único...jeje
 
Hola 25 años más tarde entro yo en este foro con mi primer mesaje aunque se algo sobre relojes y no soy novato en ese tema y espero durar minimo otros 25 en este foro. Un saludo
 
Hola chicos :

Hace tiempo, como 25 años que me encantan los relojes:) pero desde que soy asiduo a este foro y que nadie piense que es a quien culpo, no hay momento en que no intente ver el reloj del vecino de la mesa de al lado ,por la calle intento adivinar que reloj lleva la gente y cualquier minuto es bueno para entrar en el foro .:drool::drool::drool:

Cierto es que soy muy observador aunque no siempre vea ( no es lo mismo mirar que ver )

Tengo a la MDD que ya esta hasta cansada de mi historia , en fin .

Al medico o que hacer ???????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No estás sólo compañero, tengo la misma enfermedad... hasta le cojo a mi suegra las revistas de cotilleos para ver que relojes llevan. Lo reconozco: estoy enfermo. Juro que en el momento en el que tenga un Sub, un Speedy, un PO, un Santos 100 y un Radiomir lo dejo :-P(si no me ha dejado mi mujer antes):D
 
Da gusto saber que no estas solo .

Seran los demas los raros ??????
 
Claro, los raros son "los otros", que no aprecian estas maquinitas. Nosotros estamos cuerdos.
 
  • #10
no os preocupeis...
... a los cinco años de entrar en el foro diariamente, la cosa empieza a calmarse

un abrazo
 
  • #12
Tranquilo, es normal yo estoy en la misma situación que tu....
 
  • #13
Yo creo que nuestras MDD van a abrir un foro paralelo que se va a llamar "CAPE"...Como Aguantar a los Pesaos Estos.
 
  • #14
Creo que es un mal incurable! Pero como se disfruta esta enfermedad, no?:clap:

No estas solo!!:Cheers:
 
  • #15
Yo me apunto como segundo recepcionista de la clínica de desintoxicación que va a abrir el amigo Explorer. Saludos. Juan
 
  • #16
Hola chicos :

Hace tiempo, como 25 años que me encantan los relojes:) pero desde que soy asiduo a este foro y que nadie piense que es a quien culpo, no hay momento en que no intente ver el reloj del vecino de la mesa de al lado ,por la calle intento adivinar que reloj lleva la gente y cualquier minuto es bueno para entrar en el foro .:drool::drool::drool:

Cierto es que soy muy observador aunque no siempre vea ( no es lo mismo mirar que ver )

Tengo a la MDD que ya esta hasta cansada de mi historia , en fin .

Al medico o que hacer ???????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me dijo el oculista que era buenísimo para ejercitar la vista:whist::, otro enganchao más :laughing1:
Saludos
 
  • #17
pues seguir haciendo lo que haces, mirar relojes no hace daño a nadie :D y tranquilo, nos pasa a todo el mundo, yo entre mirar relojes y mujeres agraciadas :laughing1::D tengo ya la vista cansada :laughing1::Cheers:
 
  • #18
Yo también miro siempre los relojes de todo el mundo, las revistas, la tele... desde que estoy en este foro.

No estás solo amigo :friends: :D
 
  • #19
Que raro esto que te pasa, no es normal.........ja,ja,ja
 
  • #20
Reconoce que eres un enfermo.
Reconoce que no tienes cura
ni quieres tenerla.
Asume que siempre serás así,
y si esto todo lo cumples...

SERÁS FELIZ
 
  • #21
Joder, no os hagáis los tontos que TODOS los que estamos aquí nos quedamos mirando el reloj ajeno y tenemos a nuestras MDD hasta el... :whist::
 
  • #22
Me sumo a todos vosotros.
 
  • #23
Bienvenido al club !!! ya me lo dijo un amigo y gran forero cuando me registre en el foro y la verdad es que empiezo a estar asustado, es obsesión, cuando tengo un poco de tiempo libre me me meto en el foro, en internet a ver relojes mi mujer empieza a estar harta de mi y de " mis relojitos ". Estoy enfermo? Esto tiene cura??. y cuando veo a alguien lo primero que hago es mirarle la muñeca. No sé, no sé....
 
  • #24
Pues eso me suena...
Y no te digo nada en cuanto empiezo a contarle la pasada de modelito que lleva el de al lado, mi MDD me mira como si estuviera cliflado un JaegerLe ¿qué?... ¡pero qué dices! :whist::
 
  • #25
Ya no veo TV, veo los relojes que salen en las peículas o en las noticias, por cierto que difícil es estar seguro de que modelo se trata...
y ya he tenidos problemas con los comensales de al frente en el restaurant, que se ponen incómodos pq no saben si estoy flirteando o les estoy espiando el reloj para robárselo... jjjjajajja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie