Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿obsesión relojera? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder, no os hagáis los tontos que TODOS los que estamos aquí nos quedamos mirando el reloj ajeno y tenemos a nuestras MDD hasta el...
    The Pacific...

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a todos vosotros.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al club !!! ya me lo dijo un amigo y gran forero cuando me registre en el foro y la verdad es que empiezo a estar asustado, es obsesión, cuando tengo un poco de tiempo libre me me meto en el foro, en internet a ver relojes mi mujer empieza a estar harta de mi y de " mis relojitos ". Estoy enfermo? Esto tiene cura??. y cuando veo a alguien lo primero que hago es mirarle la muñeca. No sé, no sé....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso me suena...
    Y no te digo nada en cuanto empiezo a contarle la pasada de modelito que lleva el de al lado, mi MDD me mira como si estuviera cliflado un JaegerLe ¿qué?... ¡pero qué dices!

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya no veo TV, veo los relojes que salen en las peículas o en las noticias, por cierto que difícil es estar seguro de que modelo se trata...
    y ya he tenidos problemas con los comensales de al frente en el restaurant, que se ponen incómodos pq no saben si estoy flirteando o les estoy espiando el reloj para robárselo... jjjjajajja
    Última edición por Othelo; 27-oct-2011 a las 02:05
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola,

No creo que estes enfermo, ya que yo tambien soy un apasionado, y miro los relojes de mi alrededor.

Mi primo Joseba que trabaja en tu misma empresa, calza un Rolex Oyster muy bonito.

Un abrazo y a ver si te animas a vennir a alguna quedada...

Aitor

Cronodiletante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te entiendo y suscribo, compañero.Puede llegar a ser patológica la compulsión por nuestros juguetes...y los de los demás...
    Yo no hago más que fijarme en las muñecas del sufrido prójimo, llegando a extremos surrealistas con tal de acertar mi -normalmente errónea- primera impresión.
    De esta forma, en conocidos no demasiado aficionados a estas lides, he logrado descubrir un Omega Seamaster Bond -cuarzo-, regalo de la MMD y un trasunto -por no citar la palabra maldita- de Breitling Superocean, que tenía la válvula de helio decorativa...
    Es un placer escrutar los pelucos ajenos,y conocer al personal...por la forma de medir sus tiempos...

rafabr está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo la verdad también estoy enfermo y creo que empezó cuando me decidí por los automáticos en vez de los de cuarzo eso no significa que no haya alguno que me guste pero bueno... Y la verdad no quería que mi hijo siguiera mis pasos tan pronto solo tiene 11 años pero cosas de la vida tiene alergia al níquel y la cuestión es que los 2 relojes de cuarzo que tuvo le producían alergia en la muñeca y pues nada también automáticos eso si mas baratitos. O sea que seguro que seguirá mis pasos

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo malo de esta enfermedad es que no tiene cura y cada vez empeora más y más .

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me suelo controlar bastante. Este año me he comprado tres pero no han sido caros, el más caro 200€. Somos como somos y nos encanta ser así. Otros disfrutan con otras cosas no?
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo