Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Obsesion con el tiempo? - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Hombre Jorge buenas tardes, cuanto time , aimss bendito certificado COSC no?
    Hologetronico... Hola
    ¿Te refieres al certificado COSC del Junghans o al certificado de "aguantar COSCorrones" del Submariner?

El del Junghans nunca lo ví... Se le debe haber caído al relojero que me lo vendió y yo no fui nunca a reclamarlo

El del Submariner ahora lo tiene mi hijo.... pero no lo COSCorronea.... No sabe lo que se pierde.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 09-nov-2012 a las 23:59 Razón: añadir emoticón
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta claro que para cada uno hay un "tiempo limite", a partir del cual ya empezamos a "comernos la cabeza" y a "barruntar" la correspondiente visita al relojero. Es admirable como funcionan estas pequeñas maravillas, harto como esta uno a veces de tanta electrónica por aquí y por allá. Unos segundos no pasa nada, pensad en los segundos que tiene un día, que mas dará 7 segundos de desviación por encima o por debajo pero por favor que nadie piense que yo veo raro esas "pequeñas manías" porque yo también las padezco o las he padecido, me refiero a la de mirar el reloj cada día a ver cuanto se desvia. Buenas noches amigos.
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Hologetronico... Hola
    ¿Te refieres al certificado COSC del Junghans o al certificado de "aguantar COSCorrones" del Submariner?

El del Junghans nunca lo ví... Se le debe haber caído al relojero que me lo vendió y yo no fui nunca a reclamarlo

El del Submariner ahora lo tiene mi hijo.... pero no lo COSCorronea.... No sabe lo que se pierde.

Un saludo

Jorge Aldao
    Me referia al documento que certifica la exactitud del reloj, gracias por el chascarrillo compañero, me alegro de ver comentarios tuyos, buenas noches.
    Si vis pacem, para bellum

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me obsesiones, pero de un reloj suizo por el que me he gastado una pasta pues si que me preocupe de como va de ajuste...
    Por lo menos mi nivel de exigencia esta relacionado al coste del reloj. Eso si, sin exagerar, que no son cuarzos...

Predeterminado

Me referia al documento que certifica la exactitud del reloj, gracias por el chascarrillo compañero, me alegro de ver comentarios tuyos, buenas noches.

Así lo había entendido (lo del COSC) ...

Por lo otro, cada tanto no viene mal ser un poco menos serio y tomarse las cosas en solfa

Un saludo y buenas noches también para ti...

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco le presto demasiada atencion a la exactitud y como otros me cambio a menudo de relojes lo wue hace inviable para mi el control.

Predeterminado

Esta claro que para cada uno hay un "tiempo limite", a partir del cual ya empezamos a "comernos la cabeza" y a "barruntar" la correspondiente visita al relojero. Es admirable como funcionan estas pequeñas maravillas, harto como esta uno a veces de tanta electrónica por aquí y por allá. Unos segundos no pasa nada, pensad en los segundos que tiene un día, que mas dará 7 segundos de desviación por encima o por debajo pero por favor que nadie piense que yo veo raro esas "pequeñas manías" porque yo también las padezco o las he padecido, me refiero a la de mirar el reloj cada día a ver cuanto se desvia. Buenas noches amigos.

Jeee.... con el automático sólo usaba la hora del servicio telefónico dos veces al mes...

Al cuarzo, casi todos los días lo controlo con la hora del Reloj Atómico de Internet (la puse como favorito en la barra de marcadores) porque me digo a mí mismo que no puede ser que no desvíe...

Y no desvía.... Caramba con el movimiento Japonés, armado en caja China y prolijamente empaquetado en Alemania. (bueh... creo que hasta la caja del packaging debe ser china)

Un saludo

Jorge Aldao

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

igual,

me cambio de reloj varias veces a la semana asi que lo de la exactitud no es muy importante

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Me da igual su precisión.

Otra cosa es que si me compro un reloj de cierta calidad le haya de exigir un mínimo de exactitud, pero por que me la ha de dar, no porque me preocupe el tema.

Yo tampoco me pongo mucho el mismo reloj.

El último automático que me he comprado lo puse en hora el primer día, lo llevo hace 4 y ni siquiera me he fijado como va. Cualquier día lo dejo en la caja y....hasta que se pare. Y así siempre.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Si varías de reloj habitualmente, la precisión lógica de un mecánico no debe de inquietarte. Ahora bien, si usas el mismo reloj a diario, comprendo que la exactitud sea una variable a tener muy en cuenta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo