Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: obsesión amarilla - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    sois un atajo de cabrones. El hecho de tener confianza con uno, no significa que me tengais que colgar un Sanbenito de tres pares de narices. A quien le vendí el Peazo Capeland, se lo pregunté una vez y me dijo que no. Es lógico . Ya está.
    Nacho..., , tío..., dile al mamonazo de la Cacatuaesta, que no ha sido así.
    Mamones!!!!!!!!!!. En vez de alegraros por mi...
    Acaso me he metido yo con tus horteradas de Rolex dorados??????????

a veeer, conmigo se portó muy bien, como dije el el bonus/malus, es muy buen negociador, convincente..

que leches!!!, me planteé venderle el Baume cuando noté que un tio de 2metros llevaba unos dias sguiéndome...
    me dio miedo...y pensé....a ver si el galleguiño ha contratado a un sicario...
    me dije....total, por un reloj no me voy a jugar la vida, y por si acaso.... se lo cambié

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un B&M precioso Dagofa, y muy especial, de vez en cuando B&M nos sorprende con relojes así de diferentes. A quien les gusta les enamora, y desde luego no deja indiferente a nadie. Cuando salió ese modelo en concreto con el dial en kevlar me llamó mucho la atención (si no me equivoco también había una versión en naranja...) porque era un reloj muy deportivo y fresco para lo que suele ser B&M. Disfrútalo mucho. Y no lo vuelvas a soltar, que luego ya sabes lo que pasa...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que fotitos mas guapas..............saludossssssss

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345