• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Últimamente pienso mucho en este reloj

IMG_3428.jpg

¿Le pasa a alguien más?

Me gustaría saber cuántos de nosotros bebemos los vientos por esta maravilla de la relojería.
Gracias.Saludos
 
A mi. Desde hace 20 años.
 
Lo puede comprar?
Si es así adelante y comprele.
Si no no se obsesione con objetos que nunca va a poder comprar.
Sino se puede comer Jabugo se come jamón cocido.
Saludos.
 
Yo también ...:umbrella:
 
Bueno, a mi no me pasa, pero si un reloj me quitara literalmente el sueño, siendo prácticamente una obsesión, pues al final me lo compraría y santas pascuas.
Igual me costaba tener sólo un único reloj, o el AP y un G-Shock, pero viviría tranquilo y satisfecho.
 
Maravilloso RO! Y si en vez de tener una resistencia al agua de 5 bar fueran 10 me gustaría aun mas si es posible :yes:
 
A mi la verdad es que me da igual, no me gusta mucho, prefiero un Grand Seiko. Lo cual indica que no tengo tanto conocimiento de relojería como vosotros. Lo cual me alegra porque sino tendría que elegir entre frustración o ruina. :D
 
Mi grial es su hermano con cocodrilo marrón, pero como sé que a no ser que me toque la lotería no me lo compraré nunca pues tampoco es una obsesión, me conformo con mirarlo.

fd4704caba15fa146afe29f3404fad6e.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Maslow se está riendo en su tumba. De todos nosotros.
 
  • #10
Compañero... mal... muy mal... Si te sirve de consuelo...No estas solo..
Suerte.
Un saludo.
 
  • #11
Solo me obsesiono por relojes que estan a mi alcance pero con un poco de esfuerzo.....el de este caso ni me lo planteo,esta fuera totalmente de mi espectro economico.
 
  • #12
Para mi son artículos que sólo existen en internet. Como un Bugatti o una mansión en Malibú. El día que me toque un euromillón gordo, quizá me lo replantee pero mientras tanto no me obsesiona.

Prefiero. por ejemplo, un Sub que aun estando lejos, está infinitamente más cercano.
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con el sub, no logro quitarmelo de la cabeza, incluso sueño con tener uno algún día, pero de momento para mi bolsillo es imposible.
Dicen que de ilusiones y sueños también se vive, así que continuaré soñando.
 
  • #14
Para mi es "el reloj" ... aunque es inalcanzable.
 
  • #16
Yo no me obsesiono con ningún reloj.
Y eso que éste,es el que más me gusta,
 
  • #17
Es mejor no obsesionarse. Disfrutad de lo que tenéis :ok::
 
  • #18
No me obsesiona ningún reloj de esta categoría, ni estaria dispuesto a pagar lo que piden por ellos.
 
  • #19
Hay que soñar con ser presidente para llegar al menos a convertirse en diputado.
Está bien deslumbrarse pero obsesionarse puede ser perjudicial para la salud.
 
  • #20
Pues yo... Obsesionado con el Ploprof,no puedo ni quiero dejar de usarlo y esto viene desde que llegó, noviembre del año pasado, le cambio correas y me gusta cada vez más con la que le ponga

El deepsea sea, ha llegado la hora de tenerlo y hasta que lo haga. Es otra obsesión..que en breve la saciare

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Otra joya eterna. Me encantaría, quien sabe.
 
  • #22
A mi la verdad es que me da igual, no me gusta mucho, prefiero un Grand Seiko. Lo cual indica que no tengo tanto conocimiento de relojería como vosotros. Lo cual me alegra porque sino tendría que elegir entre frustración o ruina. :D

En mi opinión un Grand seiko no tiene nada q envidiarle a un Rolex ni a omega.
 
  • #23
Un reloj precioso, el Royal Oak. Pero afortunadamente para mí no estoy obsesionado con ningún reloj.
 
  • #24
Yo me obsesiono con todo!! Tarde 22 años en tener mi speedy y ahora tengo 2 :) . Todo depende de tu capacidad de auto control. No se cuanto vale ese reloj pero seguro que vendiendo toda la caja varios de aquí podría comprarlo. Así que tan difícil no es
 
  • #25
Me pasa lo mismo, y con un Ferrari tambien me pasa, y con un yate de 20 metros, y con...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie