Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Obsesión? - Foro General

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Obsesión?

Hola amigos:
    Reconozco que siempre me han gustado los relojes y siempre me ha gustado mirar un buen escaparate de una relojería. Pero desde hace unos dos meses ando por el foro a diario, leyendo y aprendiendo. Como podreis comprobar no tengo casi post, pues entiendo que puedo aportar poco al foro, y me gusta más leer lo que los maestros opinan.
    Y después de los antecedentes viene a cuento la pregunta. He pasado el fin de semana en la playa, y me he dado cuenta de que cuando estaba sentado en alguna terraza, o en el restaurante, .... me fijaba en cada uno de los relojes de las personas que me rodeaban. Voy por mal camino? Saludos.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

A mi me pasaba algo parecido, tb. me han gustado y me han atraído los relojes siempre, sin llegar a tener un gran conocimiento, pero desde que ando por estos lares he aprendido un montón (más lo que queda por supuesto) y me voy fijando más y más en los relojes de todo el mundo, aunque sin llegar a obsesionarse claro ... todo en su justa medida, como con todo.

No te preocupes y sigue disfrutando esta afición !! Saludos de un vecino cordobés ...
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan los relojes, es lo más normal del mundo que te fijes en los que lleva la gente que está a tú alrededor.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entrar en este foro ya es mal camino, ya la has liado y mucho... Olvidate de tus ahorros, no va a haber "ahorros", va a haber "dinero para el próximo reloj que digo que es el último pero se que ni de coña es el último".
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

73tx está en línea Forer@

Predeterminado

Si te gustan los relojes, lo normal es que te fijes en los que hay a tu alrededor. Yo también lo hago, si veo algo que me llama la atención, me fijo, eso sí, sin obsesionarme.
    Al igual que si te gustan los coches o motos, lo normal en que te muestres interés en los que veas a tu paso.

Saludos

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que es una obsesión, entrar en este foro es un problema muy gordo...Como se entere "alguien", lo van a prohibir. Es una pasada lo que se aprende y te obsesionas por aprender, que es lo bueno, pero la afición se retroalimenta al tiempo que la curiosidad...y es cultura; Descubres un mundo que es nuevo pero que siempre ha estado ahí...ahora lo puedes tocar, y depdendiend del carácter que tengas...empiezan las convulsiones...las compras...siempre estás comprando "el último de este mes", pero enseguida son quincenas, semanas, hasta días...De repente, te encuentras con que tienes un dineral invertido en esta afición que parece que la has tenido toda la vida. Pero no te preocupes, estamos avivando todo un sector y verás cómo empiezas a comentarlo con amigos y compañeros...y van y se enganchan también... es una locura contagiosa. Que disfrutes todo lo que puedas y hasta lo que no puedas, pero con ésto último, a poder ser, sólo sueña.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es una enfermedad y aqui estamos todos para ingresarnos!!!jajajja,es broma,lo que te pasa es lo mas normal para alguien que le gustan los relojes,yo ya no puedo entrar a ningun sitio sin fijarme en las muñecas de la gente.....estoy fatal!.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tranquilo eso no tiene cura es cronico . yo llevo años y años asi y cada dia voy a peor

Predeterminado

incurable gracias a dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es instintivo el fijarte de muñeca en muñeca , deliciosa enfermedad , mis sintomas ya son de terminal jejejjeje

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, gracias a Dios, es cronico e incurable,
    con el tiempo irá a peor, y cada vez disfrutaras mas de tus relojes, y de los de los demás,
    aunque sea solo mirandolos al natural o el las fotos de los amigos del foro.
    Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo