• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observar nuestros relojes

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues eso, que cuanto tiempo al día perdeis observando vuestros relojes. Descubriendo nuevos detalles, o simplemente acercándolos a la oreja y escuchando su maravilloso sonido.

Yo la verdad es que pierdo varios minutos al día observándome la muñeca. Un simple instante o un parón en el trabajo. La verdad es que dan mucha satisfacción. Más que para sabver la hora los miro para admirar su belleza.

Saludos!
 
Yo también paso unos cuantos minutos escuchando el movimiento cuando llevo puesto el officer. :) :) Mi socio me suele preguntar que co*o haces todo el día mirando el reloj, ::Dbt:: ::Dbt:: Y me pregunta que hora es, y yo miro el reloj, y me suelta “si hace un segundo que lo has mirado, ¿porque miras de nuevo? ”. :D :D :D

Saludos
 
No es tiempo perdido, es tiempo observado :D
 
Yo no puedo cuantificar el tiempo, pero si hay bastantes momentos.
 
Quizas 5 minutos a la semana. Salu2.
 
Yo escucharlo no...pero mirarlo 15 veces o asi...a veces hasta me da vergüenza...
 
yo ya suelo mirarlos lo justo...cada vez descubro una rayita nueva y me pongo de mala leche....:D
 
Los miro casi cada dia para darles las buenas noches . . .
 
Yo lo miro un montón. Bastantes veces al día.

Miro la hora, y de paso, doy un repaso a todo el reloj.

Muchas veces incluso me lo quito para ver la maquinaria por el fondo. Lo agito ligeramente para que se mueva. Y luego me lo pego a la oreja un poco.

Vuelta a la muñeca y vuelta a la realidad.

Un saludo1!
 
  • #10
Yo lo miro un montón. Bastantes veces al día.

Miro la hora, y de paso, doy un repaso a todo el reloj.

Muchas veces incluso me lo quito para ver la maquinaria por el fondo. Lo agito ligeramente para que se mueva. Y luego me lo pego a la oreja un poco.

Vuelta a la muñeca y vuelta a la realidad.

Un saludo1!

Eso nos pasa a todos...

A mí con este sobremanera :D y al darle cuerda busco silencio :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco chalados que estamos...:-P
 
  • #11
Yo me quedo pasmado mirandolo hasta que alguien me espabila con un grito o algo contundente...
 
  • #12
Me satisface saber que no soy el único que disfruta observando u oyendo éstas pequeñas maravillas mecánicas llamadas relojes.
 
  • #13
Un dia miraba el reloj - que no la hora - durante un rato hasta que de pronto dije "¡Anda, si llego tarde al curro!" :D
 
  • #14
Cada mañana cuando me lo pongo, cada noche cuando me lo quito, cada vez que miro la hora, cada vez que lo guardo y lo sustituyo por otro, siempre hay una buena ocasión para observarlos.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie