Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Observador de PI vs Stowa Airman Original... comentarios al respecto - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suso...soy un "pringao" que postea desde Cádiz. Lo que escriba nada me beneficia ni nada me perjudica ya que tengo cuatro relojes de mierda y no saco un jodido duro de lo que escriba aquí...Por tanto creo que soy bastante objetivo...He observado cierta sensibilidad por parte de un sector restringido del foro, respecto a algunos foreros que no veo justificada...y sinceramente no lo entiendo...porque acabarán marchándose...con su talento, voluntad y buen hacer...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no quiero ninguna guerra contigo ni con nadie. Como he dicho al principio, si he expuesto todos estos hechos es porque por otras partes se han estado diciendo mentiras la respecto de cómo se gestó el asunto, de espionajes, etc...

Así la gente conoce toda la historia y puede valorar los hechos y no sólo las opiniones de unos pocos que apenas saben de qué va el asunto.

Por mi parte tambien doy por terminadas mi intervenciones, no creo que pueda aportar muchas más cosas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Suso...soy un "pringao" que postea desde Cádiz. Lo que escriba nada me beneficia ni nada me perjudica ya que tengo cuatro relojes de mierda y no saco un jodido duro de lo que escriba aquí...Por tanto creo que soy bastante objetivo...He observado cierta sensibilidad por parte de un sector restringido del foro, respecto a algunos foreros que no veo justificada...y sinceramente no lo entiendo...porque acabarán marchándose...con su talento, voluntad y buen hacer...
    Yo soy otro "pringao" que escribe desde Bilbao y tampoco saco un duro de lo que escribo en el foro... esto no tiene nada que ver con esas sensibilidad que dices percibir... esto es una vivencia personal y unas acusaciones que se han hecho contra mi persona y que he creído necesario aclarar.

Del caso que tu dices, tengo mi opinión al respecto y me sorprendió mucho cuando me enteré, pero no aporta nada la foro que la exponga públicamente. No pretendas ver en este hilo nada más allá de lo expuesto, porque su intención se restringe única y exclusivamente a lo que te he dicho en el párrafo anterior.

Yo tengo muchos defectos y uno de ellos es que si tengo algo que decirle a alguien se lo digo a la cara, así me he ganado algunos enemigos, pero también muchos amigos... de los de verdad, de los que saben que cuando les digo las cosas se las digo de corazón... y hasta el momento no puedo quejarme de cómo me ha ido en la vida.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234