Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Observador de PI vs Stowa Airman Original... comentarios al respecto - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    ¡Vaya!, en esta frase das las dos claves del asunto.

"en RSWF" e "implícitamente"

Pues entonces, defiéndete en RSWF, y si son acusaciones no formales sino implícitas, deberías haber pedido primero explicaciones en privado, y siempre dentro de RSWF.

Aquí no has tenido ninguna acusación ni formal ni implícita, por lo que creo que tu post, tengas o no razón cosa que no entro a valorar, por lo que opino que tu mensaje está un poco fuera de lugar.

Suso, es mas fácil crear mal ambiente que bueno. Es más, el buen ambiente cuesta años y estropearlo muy pocos días.

Buen rollito, hombre.
    No soy forero de RSWF ni me importa lo que digan allí, pero dado que hay muchos foreros comunes, lo digo donde me importa la opinión y donde han sucedido todas las cosas, para que no haya confusiones.

Ya pedí explicaciones por privado en su momento, petición que fue ignorada, tal y como narro en los mensajes anteriores. No me quedaba otro recurso para que, al menos, los foreros comunes puedan tener la información a su disposición.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues siento de veras todo lo ocurrido, y espero que lo solucionéis. En esta "movida" estáis metidos foreros de gran calibre y vuestra presencia y aportación en el foro se me hacen imprescindibles. Yo creo que con unas cervezas y una larga charla todo esto podría acabar en un hilo de reconciliación.

Saludos a todos.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me uno tambien.... malos rollos con gente puntera no le gusta a nadie...

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

suso,no dudo que lo hayas meditado y mucho,se perfectamente que nunca lo harias a la ligera y no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer o no,no entiendas mi mensaje como critico por que ni lo es ni nunca lo sera,solo pido tanto a ti,como a juan, santi y a pedro que por la buena marcha del foro,que tanto ha costado sacarlo adelante y tu mejor que otros lo saben,que de una forma u otra intenteis solucionar este problema,y si yo puedo ayudar en algo no dudes que lo hare,os conozco a todos los implicados y se que sois buena gente todos,doy fe por mi experiencia con vosotros,os ruego hableis,discutais si hace falta,pero joder os necesitamos a todos en este foro,por favor.
    un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caramba Suso, si te envían un privado ¿Cómo es que lo comentas en abierto?

No creo que a nadie guste esa forma de actuar, ni por activa ni por pasiva.

Y como todos los que estamos entrando en este peculiar hilo…¿Cómo es que un tema de aspecto tan personal como este, no lo dilucidas con las partes implicadas?

Por no hablar de la referencia a RSWF ….muskis…

Piénsalo un poco y coméntalo en petit comité, creo que seria lo mejor, pero solo es mi opinión, ya somos todos mayorcitos y yo no soy quien para aconsejar nada a nadie.

Un abrazo Suso.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo me pido el paraguas azul

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si fuera apache, diría que "la verdad habla por tu boca".
    Saludos para todos.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que Reine la cordura entre tantas personas que sois el alma de éste foro.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Caramba Suso, si te envían un privado ¿Cómo es que lo comentas en abierto?

No creo que a nadie guste esa forma de actuar, ni por activa ni por pasiva.

Y como todos los que estamos entrando en este peculiar hilo…¿Cómo es que un tema de aspecto tan personal como este, no lo dilucidas con las partes implicadas?
    En su día respondí dando las explicaciones y pidiendo que se me dijera de qué iba todo eso de la acusación de "espionaje" y obtuve la callada por respuesta.
    Por no hablar de la referencia a RSWF ….muskis…
    Evidentemente yo lo he dejado pasar hasta que he visto las mentiras que públicamente se dicen en ese foro en el que muchos de los que aquí escriben participan. Parece que también se me han hecho estas acusaciones públicamente aquí, pero no soy conscientes.... eso es lo que se me ha dicho, pero no pienso ponerme a rebuscar por el foro a ver si es así.

Los privados, en el momento en que se me acusa públicamente en el RSWF, pasan a ser el único argumento que tengo para defender mi reputación y no dudo en usarlos. para que la gente sepa de verdad lo que ha pasado sobre el tema.

Quien tenga pruebas de algún tipo de espionaje, que las demuestre y si no que se callen.-
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo