• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador de Pedro en Timezone

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Como curiosidad:

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
¿Y este walter quién será? ::Dbt::... Te siguen de cerca en los USA Pedro...
 
Muy interesante...pues si que lo siguen de cerca...gracias por el enlace....
 
Me alegro, tbn. debieran darse a conocer sus otras creaciones, a ver si por lo menos algunos norteamericanos ubican bien el pais (España) y aprenden que aqui tbn hay arte relojero de calidad.
 
Me alegro, tbn. debieran darse a conocer sus otras creaciones, a ver si por lo menos algunos norteamericanos ubican bien el pais (España) y aprenden que aqui tbn hay arte relojero de calidad.

Muy bueno Ricardo, Feliz Navidad :) ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
Me alegro, tbn. debieran darse a conocer sus otras creaciones, a ver si por lo menos algunos norteamericanos ubican bien el pais (España) y aprenden que aqui tbn hay arte relojero de calidad.

Bueno, de hecho mis trabajos se conocen al otro lado del charco, tengo alli una treintena de fieles clientes, en cuanto a que los norteamericanos nos situen, lo hacen mejor ( POR SU NIVEL) con J.Iglesias, o canciones como la Macarena.
 
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Cómo va el proyecto del Observador?;
imagino que ahora Pedro estará liado con los Moscas y Reconquistas, pero es que la espera se me está haciendo más larga de lo que pensaba.

Saludos
 
  • #10
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Cómo va el proyecto del Observador?;
imagino que ahora Pedro estará liado con los Moscas y Reconquistas, pero es que la espera se me está haciendo más larga de lo que pensaba.

Saludos

El proyecto del observador va viento en popa. En las fecchas previstas vera la luz ( tercer trimestre del 2008), ya eta muy avanzado, tengo las cajas, cristales, parte de las maquinas, las correas, las agujas, esferas y coronas en camino.
Es un reloj que creo va a ser una maravilla, se que la espera siempre se hace eterna,pero hay que esperar.
Un saludo.
 
  • #11
¡¡¡Pero si lo tienes casi todo ya¡¡¡:clap: No seas malo y no nos hagas esperar tanto:-( :cool1: :D
 
  • #12
Felicidades Maestro

Es todo un placer leer, como al otro lado del Atlántico, reconocen el trabajo bien hecho Made in Spain, por uno de los nuestros. :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie