• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsequio esferas vintage, a quién pueda interesar

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Revolviendo en el "Cajón de sastre" he encontrado estas esferas de relojes japoneses ya añejos , en desigual estado de conservación.
Tengo tendencia a no tirar nada "Por si alguna vez........."
Si a algún forero le pueden ser útiles para una restauración o compostura estaré muy feliz de obsequiarselas.
Tengo también un cierto stock de fornituras japonesas , nuevas y usadas ,de esos años. Están sin clasificar , por lo que la búsqueda es difícil , pero también está a disposición ( Gratuita) de quién pueda necesitar algo. En particular hay ejes de volante Seiko y tijas , amén de varios calibres más o menos completos.
Saludos
 
Todas están muy interesantes y bonitas. Esta es una oportunidad de oro que alguien aprovechará.
Muy buen gesto de tu parte Old One.
Saludos ;-)
 
¡Genial, Old One!

¡Un gesto estupendo que te agradecemos todos, seguro!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

¿No tendras agujas Seiko? :D :D

1 abrazo :cool1:
 
Son curiosos los diseños de la época, sobre todo la que esfera que más me llama la atención es la del orient crystal racer. Seguro que a alguien le puede venir bién una esfera vintage, nunca se sabe cuando puede hacer falta para alguna restauración, un saludo Old One.
 
Eso es una pasada para el que le haga falta.;-)

Saludos.
 
Gracias Old One, este gesto confirma lo que todos sabemos, eres un caballero y ademas un pozo de sabiduria relojil ;-) :) :)

Gracias :)
 
Ya quisiera yo saber, sobre relojes , la cuarta parte de lo que sabes tú de fotografía.
Hace años tuve mucha afición a revelar en blanco y negro, aún conservo la ampliadora con su Componón.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie