• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan pradata

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de recibir el nuevo O.M. Pradata. Creo que la relación calidad precio es excelente. Os dejo unas fotos para que opinéis.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pedazo de caja bonita (la del embalaje y la del reloj).

Sigue sin acabar de convencerme el dial y el bisel pero he de reconocer que es un reloj muy, muy bonito.

Ahora hace falta un buen reportaje con agua de mar de por medio, que es su elemento.

Por cierto, los pasadores del armix a la caja tienen una pinta fantástica.
 
Muy bonito, pero coincido con Mulkurur, ese bisel tan palido, no me gusta; por lo demás muy bonito, y el estuche también.

Disfrútalo mucho.
 
Coincido con Mulkurur y araboy, el bisel un poco sosete, en cambio la esfera me parece bonita y su caja está muy chula.
 
Se ve un relojazo, enhorabuena.
 
Muy bonito!
aunque coincido en la opinión de que el bisel.....bueno que coño, que si pudiese me lo compraba!:D:D:D
 
Relojazo como el explorer, me gusta pero en este caso hubiera ido a por el dlc, quizá solo porque tengo el Explorer cepillado. Disfrútalo mucho
 
tremendo reloj y como se vera con la zulu? ar favor
 
  • #10
Yo tengo un Obris Morgan Explorer y coincido plenamente... unos acabados espectaculares para su precio.
 
  • #11
Yo tengo el Obris Morgan Branco y siento que los Obris son excelentes en calidad/precio, desde su empaque hasta lo que traen.
Saludos.
 
  • #12
Un bonito reloj, una excelente presentación y un precio inmejorable!
Te felicito!!!!

Alguna vez en un intercambio de correos con Justin de Obris Morgan le pedí que me cuente un poco sobre sus controles de calidad
hacia donde va la marca etc. Todo este para una entrevista, el tipo muy reservado básicamente dijo que su filosofía es que sus relojes
hablen por si mismos.

Creo que es una marca China que está haciendo bien las cosas en occidente pero deben incrementar su producción aprovechando
su nombre.


Ahora si, DEMANDO una reseña en forma de esa pieza :ok::
 
Última edición:
  • #13
Pedazo de bicho! Disfrútalo :ok::

Saludos
 
  • #14
Muy bonita pieza, que la disfrutes
 
  • #15
El "packaging" espectacular ... el reloj tiene una pinta de "tocho" de metal, que seguro que es lo que estaban/estabas buscando. Enhorabuena y a disfrutarlo en remojo, que es lo que toca.
 
  • #16
Bonito reloj y bonita caja, q lo disfrutes!!
 
  • #17
Una marca con modelos muy interesantes que sigo desde hace un tiempo.
Tiene muy buena pinta compañero, y viene magníficamente presentado.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
 
  • #18
Contundente y bonito. Un perfecto BBB. A disfrutarlo.
 
  • #19
Muy chulo en general, felicidades, y que lo disfrutes. ;-)
Como a algunos otros compañeros se me hace raro ese bisen tan "minimalista", dudo que debajo del agua tenga mucha utilidad si se quiere utilizar para lo que en principio fue diseñado. Tambien habia otro modelo de obris morgan que pecaba de lo mismo, que tenia el bisel todo negro, cosa que es un poco incongruente.
Un saludo.
 
  • #20
Con otro bisel seguramente hubiera caído, calidad/precio impresionante
 
  • #21
Muy bonito!!
 
  • #22
Aceeeeeeeero!! Me gusta ;)
 
  • #23
En general me parece muy bonito, el armis me encanta.
 
  • #24
Me gusta tal cual. Excelente reportaje. Enhorabuena.:ok::.
 
  • #25
Pues después de 24 horas en mi muñeca os dejo mis primeras impresiones. La primera: calidad, calidad y calidad por todos lados, luego el tema mas controvertido: el bisel, pues cuanto menos es pintoresco, pero en fotos engaña, puesto en la muñeca no queda mal y no se ve tan mazacote. Sobre la utilidad del bisel, pues como la de todos los divers que tengo, y son varios ( cayman, sumo, legend, om explores, 1967 .....) ninguna, no lo voy a usar para buceo. El armis comodísimo y de una calidad excelente. La esfera es preciosa, negro brillo muy limpia y elegante. El lumen sin ser el del seiko sumo ni el del crepas cayman, cumple con su cometido y aguanta perfectamente toda la noche, este era el punto flaco del om explorer. Y el calibre miyota 9015 despues de 24 horas esta en +6 segundos, espero que en unos dias se ajuste mas. En fin un relojazo por este precio, a ver quien da mas por 210 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie