• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan explorer 2 2015

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os presento este recién llegado. El tercer obrismorgan que pasa por mis manos. Un reloj con una relación calidad precio espectacular. Ahí os dejo unas fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buen bicho, la dotación de serie se ve muy completa.
 
La verdad que tiene muy buena pinta. Enhorabuena compañero
 
Gran pieza, disfrutalo, se ve excelente.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si el OMX I ya era una compra maestra, este no digo nada, ;)

Un consejo, asegura los tornillos de la caja con fija-tornillos.
 
Precioso, ya lo he ojeado en azul, pero me parece un poco pesado, ¿es así?.
De todas formas, es imponente y de una calidad a toda prueba, con que...
A disfrutarlo:clap:
 
Preciso reloj y con esos generosos índices seguro que tiene una visibilidad nocturna excelente.
Muy buena compra. :clap:
 
Sí señor, eso sí que es una buena compra.
Te lo dice un compañero poseedor de uno, excelente calidad/precio, con un movimiento muy suave y contrastado (miyota 9015).
Disfrútalo.
Enhorabuena!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ah y si, como dice el compañero Girolamo, asegura los tornillos de la caja, yo perdí uno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Buena dotación


jvguirao iPhone.
 
  • #11
enhorabuena compañero!
 
  • #12
Muy contundente y bonito
 
  • #13
Es precioso, había visto otras fotos del Obris Morgan antes pero las tuyas enamoran a primera vista.
Me gusta mucho de este modelo que es bastante original, o eso me lo parece, quiero decir que no copia ningún diseño ya existente o el masacrado "submariner". Lo que no entiendo es por qué salen tantos en el foro de compraventa, debería ser muy dificil desprenderse de una preciosidad como esta, no?
Un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #14
Es precioso, había visto otras fotos del Obris Morgan antes pero las tuyas enamoran a primera vista.
Me gusta mucho de este modelo que es bastante original, o eso me lo parece, quiero decir que no copia ningún diseño ya existente o el masacrado "submariner". Lo que no entiendo es por qué salen tantos en el foro de compraventa, debería ser muy dificil desprenderse de una preciosidad como esta, no?
Un gran reloj, enhorabuena.
Algunos salen en el foro pero se venden volando. Eso dice mucho de este reloj.
 
  • #15
Precioso, ya lo he ojeado en azul, pero me parece un poco pesado, ¿es así?.
De todas formas, es imponente y de una calidad a toda prueba, con que...
A disfrutarlo:clap:
Es pesado pero muy cómodo. La medida de 42 EMHO la ideal aunque aparenta mas medida.
 
  • #16
Pues si que precedent mayor!, pero me gusta mucho
 
  • #17
Imponente reloj! Me gusta la vista lateral como cae el armis. Aunque sea pesado parece cómodo ¿ no?.
Saludos
 
  • #18
Muy bonito. Enhorabuena.
por cierto, estos relojes pasan por aduanas?
 
  • #19
Enhorabuena compañero a disfrutarlo:ok::
 
  • #20
Tarde o temprano caerá.
 
  • #21
Buen bicho. Un futurible.
 
  • #22
Tiene una pintaza!! Muy bonito...
 
  • #23
Buenas, la verdad es que ese mismo modelo estuve a puntito de comprarmelo... hasta que vi que están a nada de sacar
el modelo aegis que es muy parecido, monta mismo calibre y las calidades al mismo nivel. Una de las cosas que mas me atrae esta marca es la gran relación calidad/precio. Que lo disfrutes! :)
 
  • #24
Aquí el mío, que llegó la semana pasada.

Explorer%20II.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie