• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan (Aegis)

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Me acaba de informar el fabricante que el nuevo modelo sacado por Obris Morgan llamado Aegis saldra a finales de Febrero o primeros de Marzo.Por si a alguien le interesa este modelo.¿Que os parece?

lostlink.jpg
 
Yo estoy en estado de buena esperanza (esperando un Obris Morgan Explorer II) y también me fijé en el AEGIS. Aún no he tenido nunca un OM en la mano, pero se habla bien de la marca y la mayoría de la gente cocincide en que estos relojes dan mucho (acero, Miyota 9015, zafiro con antireflejos y una buena dotación) por lo que cuestan (<300 euros con envío y aduanas).

Estate atento a la web, porque cuando se abre la veda, suelen volar. Yo tenía claro que si no era capaz de hacerme con un Explorer II pillaría un AEGIS, pero al haber pillado el primero, todo no puede ser...

Un saludo
 
Aquí tienes a uno al que le llegaron dos Explorer II (uno azul y otro negro). Después de ver el Explorer original tenia claro que quería uno, y al final dos...

Y por supuesto, el Aegis va a caer también, por el precio que tienen están francamente bien.
 
Me parece sumamente contundente, como todos los Obris Morgan. Pero me parece que en ese rango de relojes hay serias y preocupantes competencias... No para mí, sino para los OM. saludos
 
Me parece sumamente contundente, como todos los Obris Morgan. Pero me parece que en ese rango de relojes hay serias y preocupantes competencias... No para mí, sino para los OM. saludos

Hola Gabriela,

Llevo un tiempo mirando y mirando por todas partes un diver (mínimo 200M), con armis macizo de acero, zafiro con antireflejos y un calibre aceptable y no he encontrado ni uno solo de esos competidores que tu dices que hay. No digo que no los haya; digo que yo no conozco ninguno en el rango de precios del Obris Morgan (279$)

Un saludo
 
La verdad es que tiene un pintón, aunque me gusta mucho más el Explorer II azul.
 
Los Marc and Sons no serian uno de esos competidores?? Zafiro, calibre aceptable,de armis macizo, sumergibles a partir de 300m.... Me dejo algo?? Por poco mas de 200 euros los tienes en casa. Creo que son comparables, me equivoco??
 
Los Marc and Sons no serian uno de esos competidores?? Zafiro, calibre aceptable,de armis macizo, sumergibles a partir de 300m.... Me dejo algo?? Por poco mas de 200 euros los tienes en casa. Creo que son comparables, me equivoco??

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Un poco grandes para mi muñeca, pero cumplen perfectamente con todo lo dicho.
 
Tengo dos Obris Morgan: el CAICOS y el Explorer II azul, y desde luego son compras maestras. Ambos vienen muy ajustados (calibre Miyota 9015), buenas terminaciones en la mecanización de su acero, con diales de diseño muy bonito (el color del Explorer azul es oscurísimo, muy atractivo) con un lumen aceptable (ambos muy mejorados respecto al Explorer I). El insert del bisel también ha mejorado respecto al Explorer I, y el armís Super Engineer es excelente (y no se como lo hace, pero no parece de 20mm).
El Aegis parece que comparte algo del estilo del Explorer, no me atrevo a opinar más sin tenerlo en mano (que lo tendré) pero en mi opinión, un Obris Morgan es una compra difícil de mejorar en relación calidad-precio.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #10
Ademas por lo que parece el postventa es bastante bueno.Contestan los correos con rapidez y son amables.
 
  • #11
Me gusta su apariencia robusta y corona a las 16h. Lo encuentro un poco "escaso" en diámetro, 2 ò 3mm. más y sería perfecto en mi opinión. La relación precio/calidad me parece extraordinaria, una buena compra. Saludos
 
  • #12
No tengo ningun OM pero siempre he aplaudido lo que pueden lograr, sinceramente estupenda opción en bajos presupuestos para un reloj contundente.
 
  • #13
Muy interesante aunque me gusta más el Explorer II. Esas correas de caucho tipo isofrane también me llaman, creo que voy a tener que pedir una pasta el veranito
 
  • #14
Creo que los Marc and Sons llevan Miyota 8215, y los Obris Morgan el 9015, creo que un pelín por encima. Además, desde mi punto de vista, OM tiene a su favor ser algo más original en sus diseños.

Yo tengo el modelo anterior del Explorer, y estoy encantado de la vida con él, realmente creo que es complicado ofrecer más a ese precio.
 
  • #15
Tiene buena pinta. Aunque me quedo con mi explorer. Un saludo.
 
  • #16
Tiene muy buena pinta y la verdad es que da mucho a un precio contenido.
Saludos
 
  • #17
El ultimo explorer II tambien lo veo muy logrado pero este tiene algo especial...mas original quizas.
 
  • #18
Imagino que estaréis enterados...

WcYontU.jpg


Parece que hay nuevos retrasos.
Con los ojitos que me pone... :drool:
 
  • #19
Pues una pasada como todos los obris, yo tengo el Explorer I que compre a un compañero del foro y no puedo estar más contento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 81
  • #20
no me gusta el bisel de color claro, eso sí, es cierto que f¡dan mucho estos relojes y lo que transiten por lo que cuestan, yo tengo este que compré hace tiempo a un forero de aquí, es de titanio PVD y nuy contento con el

lostlink.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #21
A mi me parece una auténtica preciosidad. Eso si, con el armis.
 
  • #22
Yo por dudar me he quedado fuera. Tuve el primer Explorer y la relación calidad precio es inmejorable.
El calibre no está un poco por encima del 8215 sino MUY por encima. Además permite relojes bajitos, es mas fino que algunos cuarzos.
El que siempre me ha gustado ha sido el Branco pero es imposible localizar uno...
 
  • #23
Tiene buena pinta ,la verdad es que si :clap:
 
  • #24
Otro que por dudar se ha quedado fuera::cry::
 
  • #25
muy chulos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie