• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Mogan también saca un bronce, el Nautilus

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Obris Morgan también saca un bronce, el Nautilus

Buenos días:

Me ha llegado al correo lo nuevo de Obris Morgan y también se apunta al carro de los bronces. Estas son sus características:

Marine Grade Cusn8 Bronze (Red Tone)


- Miyota 9015 Movement

###
28,800 BPH High Frequence Movement

- Cusn8 Bronze Buckle


- 120 clicks Unidirectional Bezel#


- Swiss SuperLumiNova[emoji768] BGW9 (Blue Glow)#


- Sunburst Dial#


- Swiss SuperLumiNova[emoji768] BGW9 Handsets#


- Stainless Steel Movement Holder


- Anti-Reflective Coated Sapphire#


- Triple Seals Screw-in Crown

- 41 mm diameter Bezel


- 39 mm diameter Casebody


- 11.2mm thickness


- 49.6 mm lug to lug length


- 20mm lug width


- 8 x 4.4mm Crown


- 121g net weight

Como en casi todos sus modelos hay muchas versiones dependiendo del color de agujas y tiene un precio de 349 USD.

A mi personalmente no me gusta sobre todo por la forma del bisel.

Para el que quiera más información:

lostlink.jpg



Unas fotillos:

enlarge15.jpgcover.jpg
 
Última edición:
No tiene mala pinta.
Yo aun no me he animado a tener ningún bronce. Pero supongo que caerá alguno...
 
No me gusta,nada nada.
Un saludo
 
Yo muy decepcionado con esta marca cuando he intentado comprar algo la página se ha colapsado.
 
No me hace ni tilin ni tolon.
 
Yo muy decepcionado con esta marca cuando he intentado comprar algo la página se ha colapsado.

La página se colapsa porque sus últimos modelos los ha vendido todos literalmente en minutos. No creo que se les pueda achacar culpa en eso, sería (salvando todas las distancias) como decepcionarse con Rolex porque te meten en una lista de espera.
 
Bueno, es atrevido.No me disgusta del todo, pero 41mm para un diver me parece un poco escaso porque además es 41 en el bisel, el cual se ve sobresaliente de la caja. Pero animará a quienes les gusten los relojes recatados.
 
Última edición:
La pagina es frustrante pues no muestra mas que fragmentos de reloj y no relojes enteros.Quizas sea yo que no se manejarla.
Los trocitos que veo no me disgustan.
 
Esta bien, aunque ese bisel no lo acabo de ver, con remiscencias de Junghans pilot.... y esos 3 indices tan largos no se, me gusta pero digamos que me desconcierta un poco ...
Gracias por mostrarlo
 
  • #10
Me gusta...su estética vintage, sus medidas que las veo perfectas y el precio ajustado para las calidades que ofrece. Aunque no termina de engancharme, personalmente prefiero el compresor
 
  • #11
Uff, conociendo los bonitos relojes que está haciendo esta marca, entrado medio con miedo...

Menos mal que no me gusta :D
 
  • #12
A mi si me gusta, incluido el tamaño contenido, pero todo no puede ser.
 
  • #13
No lo veo mal, imagino y que en cuanto a calidad de acabados que estará a la altura de todos sus modelos anteriores , además es una firma que como quien no quiere la cosa hay esta, todas sus ediciones se venden rápido, no arriesgan mucho en cuanto a diseño se refiere van más a lo seguro, pero no deja de causar revuelo cualquier presentación de un nuevo modelo, aquí quizás no, en cuanto al tamaño como han dicho antes un poco justo para un diver, pero se gusto que lo agradecerán más de una muñeca, gracias por la información.
 
  • #14
Un bronce no "torete" es de agradecer, quizá ese bisel tipo Fortis no me satisfaga y creo que esos relojes ganan mucho con corona a las 4.

Por lo demás me gusta,
 
  • #15
Me gusta la estética. Me atrevería a decir que es a lo que el Navitimer Super 8 debería haber apuntado, pero eso posiblemente sólo sean desvaríos de un loco en este foro presente.
 
  • #16
Resumiendo:D:D:D...no me gusta nada.
 
  • #17
Buenos días.

Lo siento pero no me gusta nada de nada, hay bronces mucho más bonitos, no me gusta su bisel, no me gusta los remates de la caja...

otro bronce sin mas.

gracias igualmente por la información compañero!
 
  • #18
El bronce para las campanas.
 
  • #19
Bonito es. Pequeño para muñequigordos, pero bonito.
 
  • #21
Vi la noticia de que Obris Morgan iba a sacar un diver más pequeño, pero no esperaba que además fuese de bronce, que podría estar bien, aunque esa forma de "tuerca" me mata...

El bronce para las campanas.

o para el tercer clasificado :D
 
  • #22
El bronce para las campanas.

Eso mismo pensaba yo y... encargué uno de bronce (no de esta marca) hace unos días.
A ver que sensaciones me transmite, si no me convence siempre se le puede dar puerta.
De este nautilus el dial me gusta, pero el bisel... no acaba de convencerme.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta mucho todo, menos el bisel que me parece horrible
 
  • #24
l4Ep6uxU6aedrYUik.jpg
 
Última edición:
  • #25
Me gustan las medidas, me disgusta el diseño.

Lástima porque OM es una de mis micromarcas fetiche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie