• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra maestra de la Relojería..........2.500.000 $

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • ImageGen.jpg
    ImageGen.jpg
    22,1 KB · Visitas: 418
The-Patek-Philippe-Grand-Master-Chime-on-the-wrist-of-brother-K-@PatekCollector.-The-watch-is-do.jpg
 
Creo que no me lo pondría. Mirarlo con lupa sí, pero demasiado recargado para mí.
 
No me gusta nada. Si me lo regalaran lo vendería para comprarme otros pateses y me sobraría para una casa :D
 
Pelín barroco para mi gusto ;-)
 
Yo pienso lo mismo demasiado recargado...este mejor...Patek-Philippe-Grandmaster-Chime-ref.-5175-175th-anniversary-2-570x377.jpg
 
Demasiado recargado para mi gusto. Creo que me gustaría verlo más por dentro que por fuera.
 
Para mí le sobra todo el repujado
 
  • #10
Es lo que es: Un ejercicio de estilo y una demostración de poderío. El repujado incluido.
 
  • #11
Dejando a un lado el aspecto estético y contestando a la pregunta que formulas, mi respuesta (obvia) es sí, es una obra maestra de la relojería.
Sólo con ver las complicaciones que lleva, uno se queda boquiabierto:
lostlink.jpg
 
  • #12
Lo iba a comprar, pero por las espigas o laureles repujados, ya no.

Es una maravillosa obra maestra !!
 
  • #13
No discuto que sea buenísimo, pero no me gusta nada.
 
  • #14
Parece el reloj de Tino Casal...::bxd::
 
  • #15
A diferencia de similares ejercicios del resto de marcas, por éste habrá tortas y colas para conseguirlo (es un decir, ya que probablemente estén preasignados y no lleguen a ponerse a la venta). Y dentro de unos años, si lo quieres te costará 3 millones, o 4 o vete a saber cuántos.

Sólo por esto, ya tiene algo especial.
 
  • #16
Ese Bicho justifica de manera sobrada q vayan, digamos de forma " fina" , lo hagan cambiar de lugar y algun/nos listo/os cobren el seguro o tengan publicidad " por la vía rapida"...........
 
  • #17
un reloj para tenerlo guardado y admirarlo de vez en cuando,,,,
 
  • #18
Debo ser muy comedido ya que con esa pasta me hago con mis 10 griales, me compro un [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Ferrari 458 Spider [/FONT]y todavía me sobra ...

Las complicaciones lo harán una obra de arte, pero la caja no me gusta nada.
 
  • #21
Se me ocurren tantas cosas que hacer con ese dinero... Incluso la cantidad de cosas que me harían por una mínima parte de ese dinero, jajajajaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Not my cup of tea... aunque si me lo regalaran me faltaba tiempo para cogerlo :D
 
  • #23
Indepedientemente de su precio, no es mi estilo. No me llama la atención su estética. Siempre he pensado que sin ese feeling inicial no hay nada que hacer por mi parte!!!
 
  • #24
Un trabajo digno de una obra de arte, aunque no sea para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie