Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Obra de Arte por Panerai 210 - Foro General

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo haría, aunque el cuadro no me gustase nada.
    Es mucho mas exclusivo que el Pam y mucho mejor inversión de cara al futuro, sin duda alguna.
    Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Chicos, chicos, que los cuadro no son como los pisos

que no van siempre "p´arriba"

que hay mucho espabilao...

que el que pagues 6000 euros por un cuadro no implica que te lleves un picasso... que igual dentro de 10 años lo quieres vender y no te dan ni 60 euros...

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pero del Pam tampoco te darán mucho.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los cuadros nunca bajan de precio,al reves ssiempre se cotizan al alza,en cambio el pam nunca valdra más de lo que costo nuevo,no lo cambies quedate con tu cuadro y ya llegara el momento de tener un pam

Literato está desconectado Novat@

Predeterminado

No cambie usted esa obra.....
    Ese es mi consejo....
    Consérvela.... no se arrepentirá.....

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Los cuadros nunca bajan de precio,al reves ssiempre se cotizan al alza,en cambio el pam nunca valdra más de lo que costo nuevo,no lo cambies quedate con tu cuadro y ya llegara el momento de tener un pam

Esto lo dices en serio? un activo que nunca baja de precio y libre de riesgo?

POnganme ciento y uno de eso, que yo tb quiero ser millonario...qué pena que haya cerrado ARCO que si no me alquilaba una fragoneta, la llenaba de pinturas y hala, a vivir como un jeque de la revalorización...

Modo coña OFF: Los cuadros, como el resto de obras artísticas, y activos económicos en general suben y bajan, los de Picasso también, qué no les pasará a los de este señor...Pues si siempre subieran habría colas en las galerías de arte... y os aseguro que actualmente no es ese el panorama...

Mauricio Venega está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Esto lo dices en serio? un activo que nunca baja de precio y libre de riesgo?

POnganme ciento y uno de eso, que yo tb quiero ser millonario...qué pena que haya cerrado ARCO que si no me alquilaba una fragoneta, la llenaba de pinturas y hala, a vivir como un jeque de la revalorización...

Modo coña OFF: Los cuadros, como el resto de obras artísticas, y activos económicos en general suben y bajan, los de Picasso también, qué no les pasará a los de este señor...Pues si siempre subieran habría colas en las galerías de arte... y os aseguro que actualmente no es ese el panorama...
    Pues al final me quede con el Panerai 210 sin cambiar el cuadro hice otro trato con mi amigo!

Ahora si tuviera un Wassily Kandinsky, como la foto de tu Perfil, JAMÁS, NUNCA lo cambiaría por ningún reloj o relojes....... Creo que no hay reloj que llegue al valor de ese cuadro

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Pues al final me quede con el Panerai 210 sin cambiar el cuadro hice otro trato con mi amigo!

Ahora si tuviera un Wassily Kandinsky, como la foto de tu Perfil, JAMÁS, NUNCA lo cambiaría por ningún reloj o relojes....... Creo que no hay reloj que llegue al valor de ese cuadro

Saludos

Creo que has hecho muy bien...

Si ya en el mundo de las relojes, infinitamente más sencillo y limitado que el del arte, es complicadísimo dar consejos sobre qué modelos se van a revalorizar, me sorprende que muchos se lancen a dar opiniones tan tajantes sobre un cuadro de un autor, y el arte en general, aunque estoy seguro que todos los que han opinado son grandes expertos y conocen perfectamente la obra del autor en cuestión...

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje

Saludos
    ¡Que grande eres Mauricio!, vaya semaníta que llevas, ja, ja, ja, ...
    Salu2.
    Última edición por Maenoba; 19-mar-2012 a las 00:17
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, el cuadro es una obra única, panerais hay en las tiendas a patadas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo