Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Obra de Arte por Panerai 210 - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Ni de coña, de cualquier Pam hay muchas unidades, de ese cuadro no. Si esta semana pillaste un Tag y un Rolex es que no necesitas perder una pieza única como un cuadro para comprar el PAM. Una cosa es afición a la relojería y otra hacer locuras.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desprenderse de esa pintura, creo, seria hacer uno de los peores negocios de tu vida, ...
    Solo con pensarlo, ... has pecado, ja, ja, ...
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Es que pedir ese tipo de consejos por aquí...me parece que saldrá mejor parado el Panerai. Si lo pidieras en un foro de coleccionistas de arte, como es lógico, saldría ganando el cuadro. Creo que la decisión la has de tomar en base a la pieza que más te llene. En mi opinión personal, si lo cambias a pelo saldrías perdiendo, un Panerai Radiomir 210 lo encuentras por menos de $6000
    +1 muy bien explicado

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay duda, quédate con el cuadro que por las dos marcas de las que te has comprado una pieza, no tendrás problema en comprarte el PAM que te apetezca.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha salido ganando el cuadro en un foro de relojes.
    Me parece que la cosa ha quedado muy clara.

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

Quedate con el cuadro

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que tienes una obra característica, no parece singular, de Mario Castillo. Por ese motivo serás capaz de conseguir nuevamente algo de este mismo pintor si deseases cambiarlo. Ahora bien, mas fácil de conseguir algo que salía en producción todos los años, no hay nada. Te comento "salía" porque 210 ha dejado de producirse. Creo que es algo que podrá ayudarte a meditar sobre lo que hacer. El lienzo parece de un tamaño interesante, un 15 F tal vez, y la valoración según tu, es alta.
    Teniendo pasión por las dos cosas como tienes, yo me quedaría ya con lo que es mio.
    COMANDO CENTOLO

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sr. Venega es un tanto difícil poder ofrecerle un consejo apropiado, solo puedo decirle que escuche por dentro, recuerda ese suspiro interior cuando logramos esa pieza que tanto añorábamos? también lo tenemos cuando se nos desprende de nuestra vida. Valore.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Buenas Señores

No se que pasa en esta semana, pero me a entrado la CRI y compre 2 relojes un Rolex y TAG...... Y el día de hoy un amigo quiere un cuadro mío ( Colecciono arte también ) y me lo cambia por su Panerai Radiomir 210

En mi país el pintor de la Obra es de los mejores y mi cuadro esta tasado en $ 6,000 entonces no se que hacer..... Adjunto fotos del cuadro y el reloj.....

Ayudene por favor!!!!!

Pintor: Mario Castillo
    Año: 2010
    Acrílico en tela

Pero ¿a tí te gusta el cuadro más que el reloj o no?

Es que esa decisión sólo puedes tomarla tú... a mí personalmente, ese cuadro no me dice nada... e independientemente de lo adecuado o no de su precio, tema que desconozco, disfrutaría mucho más el pam que la pintura de la moza tocando el violín...

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no vendería un cuadro de cierto valor y menos por un Panerai normalito.... me quedo el cuadro y si hoy vale 6mil$ y eso te da para un Pam, el día de mañana valdrá algo más seguro y te dará posibilidad de juntar ese "algo más" con algun dinerillo tuyo y pillarte una pieza mas importante y cierto valor....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo