• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obligatorio elegir,cual de los dos.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Si os dan a elegir con que os quedariais?
Debaufre pleepleus edicion limitada.
lostimage.jpg

Coñac luis XIII
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Luis XIII, el otro no lo iba a usar, pero el Cognac SI.
 
Yo tambien el Luis XIII. Aunque no lo usara yo tampoco
 
:laughing1:Pero si marca el inicio de la hora feliz en el bisel, no lo había visto en mi vida, una aplicación realmente util, :laughing1: por cierto yo me quedaba el reloj, no sabría apreciar lo que contiene esa botella :D Un saludo
 
Otro más que se queda con el reloj. El coñac te lo beberás y hasta ahí llegó, con el tiempo lo olvidarás, pero el reloj siempre estará ahí.
 
Yo me quedaria con el reloj pues para mucho tiempo.El coñac seguroq ue me lo coje mi mdd para cocinar.
 
El Steinhart.

Seguro que muchos teneis relojes de vestir, relojes de buceo, relojes para cronometrar, relojes para hacer deporte... pero ningún reloj para beber con indicador de "hora feliz".:D:D:D
 
  • #11
El Steinhart.

Seguro que muchos teneis relojes de vestir, relojes de buceo, relojes para cronometrar, relojes para hacer deporte... pero ningún reloj para beber con indicador de "hora feliz".:D:D:D

Lo has bordao compañero... :Cheers:
 
  • #12
El cognac sin dudarlo, al cabo de los años lo vendería y me compraría ese reloj y algún otro.
Saludos.
 
  • #13
Sin ser un apasionado del cognac, me quedo con él, ya que tengo buenos amigos que si y el reloj no me da más.
Un saludo.
 
  • #14
Con ese precio me quedo con coñac...eso sí, para venderlo, no para beberlo...
 
  • #15
yo también el reloj.
 
  • #16
A todas todas el coñac :

Louis XIII de Remy Martin edición limitada
sólo serán producidas un total de 786 botellas a un precio de 7000 euros.


https://www.eladerezo.com/bebidas/l...ion-limitada-el-conac-mas-caro-del-mundo.html

Hombre es verdad que esta la edicion limitada de 7000 euros,pero tambien tiene botellas mas caras 15.000,17000....yo la que pongo en la foto es la botella normal que cuesta unos 1700 euros.
El reloj es dificil de obtener....:whist::la botella la puedes comprar hoy mismo,si te ponen los dos encima de la mesa cual escogerias?
 
  • #17
como es obligatorio yo cojo lo de abajo!
 
  • #18
Hombre es verdad que esta la edicion limitada de 7000 euros,pero tambien tiene botellas mas caras 15.000,17000....yo la que pongo en la foto es la botella normal que cuesta unos 1700 euros.
El reloj es dificil de obtener....:whist::la botella la puedes comprar hoy mismo,si te ponen los dos encima de la mesa cual escogerias?

Entonces si ya tienes tu la respuesta ¿porque lo preguntas?::Dbt::.
Difícil no hay nada todo es cuestión de dinero.:whist::
Por cierto El precio del reloj:

Swiss-made by Debaufre, the Pleepleus is encased in 42-mm surgical grade stainless steel. It is powered by the ETA quartz movement and is water (or beer) proof up to 1000 feet. The Pleepleus is available on the Debaufre site for $399.

Why wait until 5 o'clock when you can Happy Hour on your own time...
 
Última edición:
  • #19
No soy de mucho coñacs, me quedaría con el reloj.
 
  • #20
Hace mucho calor para el coñac, mejor el peluco.
 
  • #21
Entonces si ya tienes tu la respuesta ¿porque lo preguntas?::Dbt::.
Difícil no hay nada todo es cuestión de dinero.:whist::

Me gusta ver las opiniones de los todos los forer@s por eso hago la pregunta,esta claro que si la botella seria la edicion limitada de 7000 euros,me quedaria con la botella.:Cheers:
 
  • #22
Sin duda el coñá, una copa valía en el año 92 1500 pts, en un restaurante de 4 estrellas en el que trabajaba en aquellos momentos y sólo lo tomaban los mas sibaritas, me quedo en la retina un dia en que una pareja madurita que llego en un Jaguar descapotable antiguo, se pinflaron casi una botella entera y pagó diezmil pts en coñac, y yo flipao me dejaron 500 pts de propina, ¡ Que poderìo!
 
  • #23
Yo con el reloj, el contenido de la botella no lo valoro. Un saludo.
 
  • #24
Es cierto ay dos versiones del reloj;el que sale en la foto del principio del hilo es el de cuarzo,el que yo digo es este el edicion limitada es un movimiento automático ETA 2824-2,muyyyyyyyy dificil de obtener.
lostimage.jpg
 
  • #25
Sin duda el reloj, aunque le falla no ser automático (para cargarle cuerda empinando el codo). :Cheers:
Además, como soy de Jerez, esto de "la coñá" es mentar la soga en casa del ahorcado,...
¡¡¡Hay que hacer patria!!!
Mucho mejor un buen brandy de Jeré:

672.jpg
lostimage.jpg
caprichos_39062247.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie