• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obligatoriedad de cerrar los Hilos cuando no den más de si...?????

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:Hola compañeros de foro este hilo para preguntar a los moderadores y al resto de foreros si se han planteado límites al infinito (permitidme la licencia). No llevo demasiado tiempo con vosotros pero me he encontrado hilos que se han seguido durante años, y que al final lo que se inició en una discusión en torno a un tema, ... nos lleva por otros derroteros. He tenido la paciencia de seguir algunos hasta la extenuación. No sería posible que quien inicia un hilo nuevo esté obligado a dar cierre y agradecimiento cuando sienta satisfecha su curiosidad o ya haya conseguido mostrar lo que traía a la vista (mi último reloj ...por ejemplo). He visto que estos hilos larguísimos suelen ser comodines para los recién llegados, pero todos (yo me incluyo) debemos tratar de aportar algo, y no sólo aplaudir lo que hacen los demás, e igualmente debemos dar fin al objeto del hilo, que no impediría, en todo caso que se reabran nuevos hilos con temas similares.

Para terminar, y no hacer tedioso esto, también debería aplicarse de forma obligatoria a los foros de cambio y venta, y no dejar nunca ofertas abiertas, para que no se produzcan innecesarios mensajes y propuestas.

Por último (esta vez si) felicitar especialmente a los foreros participantes en el Subforo del Vintage, no sólo por los conocimientos exhibidos sino por lo conciso y directos... al pan pan y al vino... vino. Gracias.:ok::
 
Eso es delicado, si lo cierra puede hacer que algunos piensen que simplemente "lo abrió para satisfacer su necesidad y si te he visto no me acuerdo".

Por otro lado, el dejar un hilo abierto puede hacer que ese hilo de más de si, es decir, de mas de lo que se le había supuesto inicialmente. No estoy de acuerdo con los reflotes indiscriminados y las matanzas de gatitos.

En todo caso, respecto a los del fcv si que coincido, deberían de actualizar los propios oferentes el estado actual de una pieza (aunque la mayoría, por no decir todos, de los hilos del fcv ponen aquello de "reloj vendido")
 
Última edición:
Eso es delicado, si lo cierra puede hacer que algunos piensen que simplemente "lo abrió para satisfacer su necesidad y si te he visto no me acuerdo".

Por otro lado, el dejar un hilo abierto puede hacer que ese hilo de más de si, es decir, de mas de lo que se le había supuesto inicialmente. No estoy de acuerdo con los reflotes indiscriminados y las matanzas de gatitos.

En todo caso, respecto a los del fcv si que coincido, deberían de actualizar los propios oferentes el estado actual de una pieza (aunque la mayoría, por no decir todos, de los hilos del fcv ponen aquello de "reloj vendido")


Hologetrónico... Hola...

Estoy de acuerdo (modo Coña ON-Modo Coña OFF) salvo en la frase "matanza de gatitos" y en algunas fotos "morbo" que se ponen por ello.(modo Coña ON-Modo Coña OFF)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie