Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ¿Objeto de risa? - Foro General

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

COO, llevas toda la razón del mundo.
    Cazado a la primera
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que sacas las cosas de quicio. Es una foto graciosa, la cual sugiere comentarios en tono humorístico. Hay que saber reirse de todo empezando por uno mismo. Relájate hombre. Saludos .

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Repásate uno x uno todos los comentarios, y verás que algunos no ponen en duda la profesionalidad y honestidad del responsable de este establecimiento. Y los otros tampoco, y el posible divertimento creo que lo ocasiona ( como ya se ha apuntado ) lo insólito del espaco, justamente como contraste al concepto tradicional ( que no clasista, puede ver otros muchos post en que hemos dado varapalos contundentes a la incompetencia de algunos de estos recintos Sancta Santorum ). Ahora, no siempre puede uno estar acertado de todas todas... Saludos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    No estoy en absoluto de acuerdo. No creo que nadie haya mostrado la más mínima intención de mofarse del dueño de la caseta o escarnecerle con intención aviesa. Se trata simplemente de algo que mueve a risa por lo inusitado y fuera de lugar, nada más que eso.

Anda que no me reí yo cuando vi el cartel del restaurante "El Pollón Loco" en San José de Costa Rica y ni mucho menos entraba en mi intención el mofarme del seguro medio de sustento de varias personas. Se trata simplemente de cosas que hacen gracia y creo que buscar algo más allá es complicar las cosas innecesariamente.

Como decía mi admiradísimo G.K. Chesterton:

"El mundo se convierte en un lugar peor, más triste y oscuro cada vez que alguien deja de reír."

Un saludo.
    Estoy contigo Fernando.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    TROLL

Pues espera, que falta Hansel, a ver que cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por dugui Ver mensaje
    Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.
    Lo mas probable,es que ese "relojero"tenga más pasta que algunos de nosotros(yo,por ejemplo).Yo lo veo como una falta de inversión en infraestructura para su negocio.Pienso que ese señor vende y repara relojes,gana dinero como todos los que trabajamos,y lo ahorra,en lugar de invertirlo en su negocio y mejorar sus instalaciones.No necesita puerta blindada,ni caja fuerte,ni alarmas.Pa qué????

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ducati, me gusta tu opinión. Yo no he querido en ningun momento levantar polémica al respecto, y de hecho me he dirigido respetuosamente a todos; cada uno interpreta a su manera y ya está, pero no por ello vamos a discutir nadie, no?

Saludos a todos!

Predeterminado

Ducati, me gusta tu opinión. Yo no he querido en ningun momento levantar polémica al respecto, y de hecho me he dirigido respetuosamente a todos; cada uno interpreta a su manera y ya está, pero no por ello vamos a discutir nadie, no?

Saludos a todos!
    No pienso que hayas querido levantar polémica,ni vamos a discutir.En este foro somos muchos,muchas opiniones y nunca vamos a ser unanimes en las opiniones ni las decisiones.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.
    media españa se rie de la otra media, esto funciona asi
    y sino mira la cantidad de frikis que salen en television y nos descojonamos de ellos cuando los vemos jeje ¿que crees que a ellos les gusta que se rian de ellos?
    ¿que crees que a mi me gusta que el gobierno se ria de nosotros?
    pues no me gusta y lo hace a carcajadas
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

gretel está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno pues ahora resulta que soy un troll, no se si se verá la fecha de mi registro pero fué hace algún tiempo. En fín, yo sólo traté de dar mi más sincera opinión. Dudo que pueda participar mucho más en este foro, mas que nada porque entiendo poco de relojes, me registré porque me había picado el gusanillo de los relojes y adquirí un par en condiciones y me informé por aquí y tal.
    Sólo decir que me he leído el hilo de la discordia de cabo a rabo y las mofas y gracietas están por todos lados. Lamento si he ofendido a nadie pero eso de ser políticamente correcta no vá conmigo.

un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo