Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: ¿Objeto de risa? - Foro General

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Objeto de risa?

Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo que dices es cierto. Pero se que ninguno de los que hemos hecho comentarios jocosos sobre dicha caseta, pretendíamos reirnos de la persona que tan dignamente como dices, trabaja allí. Si te ha molestado, te pido disculpas. No te lo tomes así, sólo se trata de pasar buenos ratos aquí. Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy en absoluto de acuerdo. No creo que nadie haya mostrado la más mínima intención de mofarse del dueño de la caseta o escarnecerle con intención aviesa. Se trata simplemente de algo que mueve a risa por lo inusitado y fuera de lugar, nada más que eso.

Anda que no me reí yo cuando vi el cartel del restaurante "El Pollón Loco" en San José de Costa Rica y ni mucho menos entraba en mi intención el mofarme del seguro medio de sustento de varias personas. Se trata simplemente de cosas que hacen gracia y creo que buscar algo más allá es complicar las cosas innecesariamente.

Como decía mi admiradísimo G.K. Chesterton:

"El mundo se convierte en un lugar peor, más triste y oscuro cada vez que alguien deja de reír."

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado

Yo no me he molestado, solo he dicho lo que me parecía oportuno; y no creo que nadie escriba intentando reirse en toda regla de esa caseta, pero con ciertas respuestas lo parece, que si hablamos de glamour, de escaparates...; no creo que le gustase a nadie que saquen por internet la fachada de su negocio y sea objeto de comentarios, que aunque no tengan el propósito de jactarse del mismo, pudiese entenderse así; y repito, a mi no me molesta pero gracias por las disculpas compañero!

Predeterminado

No digo que se escriba con objeto de mofa, posiblemente solo sea reirnos de manera sana un rato, pero sigo pensando que a su dueño esos comentarios no creo que le hiciesen la misma gracia; y si el que está equivocado soy yo, por favor que el moderador borre este hilo del foro a la vez que les transmitiría mis disculpas.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu comentario demuestra que eres álguien con educación y muy respetuoso con los demás, estoy convencido. Como también lo estoy de que, en este caso, lo inusual de la situación que muestra la fotografía puede provocar la sonrisa de quien la mire, pero no por ello tiene que ser una sonrisa irrespetuosa, ni los comentarios realizados hechos con maldad.
    Me parece bien quien decida ser "políticamente correcto" en casos como éste, pero soy de los que prefiere sonreir, tomándome estas cosas con sano humor, antes que "cogérmela con papel de fumar" por si acaso álguien con menos sentido del humor se pudiera sentir ofendido, lo que, en todo caso, sería su problema.

Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por dugui Ver mensaje
    No digo que se escriba con objeto de mofa, posiblemente solo sea reirnos de manera sana un rato, pero sigo pensando que a su dueño esos comentarios no creo que le hiciesen la misma gracia; y si el que está equivocado soy yo, por favor que el moderador borre este hilo del foro a la vez que les transmitiría mis disculpas.
    Aquí como buen foro por no decir el mejor cada persona expresa libremente su opinión de las cosas dentro de un respeto y sin faltar a los demas,es simplemente educación y como comprenderas las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
    Así que paz buena armonia y risas para todos. que aquí estamos para pasarlo bien y compartir experiencias y como no fotos.
    Saludos.

gretel está desconectado Novat@

Predeterminado

mira este va a ser mi primer post y sólo es para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expresado dugui.
    Decís que si no era con intención de reirse, que la vida hay que tomársela con sentido del humor etc...Yo es que a eso no le he visto ni la más mínima gracia, me habeís parecido unos pedantes clasistas .
    Vosotros ireís con rolex and company pero hay gente que no se puede permitir ni un casio, asi que, por favor, un pelín de respeto hacia toda esa gente.
    Hay ciertas cosas que no se pueden tomar a risa y vosotros, digaís lo que digaís, todos los que habeís participado en ese hilo lo habeís hecho con mofa, hacia el lugar y hacia la persona que estaba atendiendo (bien que os habeís reido de que si tenía relojes abiertos, que si le llevabas el constellation para yo que se, distribuidor de rolex, etc...).

Un saludo.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gretel Ver mensaje
    mira este va a ser mi primer post y sólo es para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expresado dugui.
    Decís que si no era con intención de reirse, que la vida hay que tomársela con sentido del humor etc...Yo es que a eso no le he visto ni la más mínima gracia, me habeís parecido unos pedantes clasistas .
    Vosotros ireís con rolex and company pero hay gente que no se puede permitir ni un casio, asi que, por favor, un pelín de respeto hacia toda esa gente.
    Hay ciertas cosas que no se pueden tomar a risa y vosotros, digaís lo que digaís, todos los que habeís participado en ese hilo lo habeís hecho con mofa, hacia el lugar y hacia la persona que estaba atendiendo (bien que os habeís reido de que si tenía relojes abiertos, que si le llevabas el constellation para yo que se, distribuidor de rolex, etc...).

Un saludo.
    TROLL
    Invenit et Fecit

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por favor no seais tan "mijitas" como dicen en mi pueblo.
    ¿No estáis cansados de ser políticamente correctos?
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo