• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objeto de deseo

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
No se si a vosotros os ha pasado, vas la FCV ves unos relojes, te van creando el gusanillo, y de repente entras en CRI.

Decidido, me lo compro, mientras dice una vocecita interior "NOOOOOOO, que ya lo tienes, que repites reloj, que es un capricho pasajero, ......" pero como la razón es débil, y el "talendo" y la razón en ocasiones quedan totalmente ofuscados, lo buscas, lo miras lo deseas mas y mas.

Y es en estas ocasiones, cuando ya realmente lo quieres, lo deseas, lo anhelas, es cuando no se anuncia ningún objeto de tus deseos ::cry::, y cada mañana, tarde y noche buscas en el foro, y haces búsquedas a ver si se te ha podido pasar alguno por alto, y es cuando te maldices por haber dejado pasar esa oportunidad con la escuda de ya saldrá otro.

Simplemente es la propia alimentación del deseo, quedo en el sufrimiento de la búsqueda a ver si sale esa ansiada pieza.

Un saludo
 
resumiendo ... SOMOS UNOS ENFERMIZOSSS !!!
 
Enfermos no, lo siguiente.
 
Exacto. Lo ves en venta y te dices que no, pero cuando lo ves vendido te tiras de los pelos. La cosa es sufrir!!!!!
 
No se si a vosotros os ha pasado, vas la FCV ves unos relojes, te van creando el gusanillo, y de repente entras en CRI.

Decidido, me lo compro, mientras dice una vocecita interior "NOOOOOOO, que ya lo tienes, que repites reloj, que es un capricho pasajero, ......" pero como la razón es débil, y el "talendo" y la razón en ocasiones quedan totalmente ofuscados, lo buscas, lo miras lo deseas mas y mas.

Y es en estas ocasiones, cuando ya realmente lo quieres, lo deseas, lo anhelas, es cuando no se anuncia ningún objeto de tus deseos ::cry::, y cada mañana, tarde y noche buscas en el foro, y haces búsquedas a ver si se te ha podido pasar alguno por alto, y es cuando te maldices por haber dejado pasar esa oportunidad con la escuda de ya saldrá otro.

Simplemente es la propia alimentación del deseo, quedo en el sufrimiento de la búsqueda a ver si sale esa ansiada pieza.

Un saludo
Hola.
Si,eso se llama CRI compañero.
Saludos....
 
En mi caso manía declarada y asumida...
 
Veo que tenemos una enfermedad muuuuuy contagiosa!!:laughing1:
 
Aún no me he comprado el reloj que quiero y ya estoy pensando en el siguiente... asi que ya veis!!!!! XD
 
  • #10
Es una enfermedad común en el foro, están a ver si sacan remedio
 
  • #12
Lo que me pasa a mí, es que cada vez que me llega una pieza, busco otra opuesta y el ciclo no termina... Es preocupante. Hasta he tenido que mentir a mi MDD!!!. ja ja. Me pasa algo parecido con las guitarras. Co los relojes tengo C.R.I. y con las guitarras G.A.S (Guitar Acquisition Syndrome) ja ja.... Ya es enfermedad....:drool:
 
  • #13
Nos pasa a todos,siempre queremos un reloj mas.
 
  • #14
Para los que estamos al otro lado del charco, entrar al FCV es como leer Playboy... jaja
Solo objetos de deseo...
 
Última edición:
  • #15
Cada dia sale una pieza que llama mi atención,::bash::, pero tengo un gran autocontrol :whist::... O eso creo yo
 
  • #16
Yo me los llevaría todos!
 
  • #17
Yo tengo que volver a ajustar la medicación
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Ha pasado
Pasa
Pasara
::cry::
 
  • #19
Pásame cuando puedas unas de ésas pirulas a ver si funcionan :whist::
 
  • #20
Yo hace tiempo asumí que estoy enfermo, jaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Mas enfermo!!! jaja a alguien le ha pasado esto?..... Después del trance que describes.... nunca he vendido un reloj de mi colección, me hago el fuerte y decido, estos no los uso, los vendo!!! lo anuncio mas caro de lo que me costo, me ofrecen y ya que me ofrecen no lo quiero vender!!!!!! ::cry::::bash:: que nos pasa??????
 
  • #22
Mas enfermo!!! jaja a alguien le ha pasado esto?..... Después del trance que describes.... nunca he vendido un reloj de mi colección, me hago el fuerte y decido, estos no los uso, los vendo!!! lo anuncio mas caro de lo que me costo, me ofrecen y ya que me ofrecen no lo quiero vender!!!!!! ::cry::::bash:: que nos pasa??????

Personalmete, no me planteo la venta de ninguno.
Todos y cada uno de mis relojes representan un momento y un lugar y todos tienen su importancia, no soy capaz d desprenderme del reloj que compre junto a la que es mi mujer, ni del que me compre ora celebrar un hito personan ni ......
 
  • #23
Cuando eso ocurre, la mejor receta es hablarlo con tu MDD para que ponga cordura!! [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie