• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2020

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Igual es pronto para plantearlo, más si cabe viendo el ritmo de compra que tenéis algunos y que faltan casi dos meses para acabar el año, pero inicio el típico hilo de todos los años, para exponer los objetivos que tenemos para el año que viene:

Yo tengo uno bien modesto, sólo tengo prevista una entrada segura de cara al verano en forma de G-Shock... Siempre y cuando logre controlar la CRI y no me dé por hacerme con ese precioso Seagull 1963 que golpea mi cabeza para ocupar el único vacío en forma de cronógrafo que tiene mi caja.

Espero controlarme en ese sentido porque ese lugar tiene que ser para un pata negra a largo plazo y alcanzar la tranquilidad relojera para cerrar caja a gusto.

Por cierto, este hilo con fotos que si no es un coñazo:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Mi objetivo es este, pero vamos a darle una decada mas de plazo porque para 2020 lo veo bastante difícil que pueda comprármelo.
rolex-submariner-116610-52.jpg
 
De momento satisfecho pero necesito uno de batalla para moto y bicicleta así que alguno caerá

Pro saturación
Seiko 007
Y veré algunos más

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Futurible, necesito un diver

IMG-20190902-WA0012.jpg
 
Yo tengo dudas entre estos dos, aunque creo que me inclino más por el Sinn.

SI-423-alt1.jpg

Oris-Big-Crown-Pointer-Date-steel-Baselworld-2018-1.jpg
 
Pues este año cae el bronce, y como de acero ya tengo unos cuantos, me gustaría un titanio:

ecomn433ejl11.jpg
SBGA125

Tudor-Pelagos-JR-3.jpg

Peeerooo como soy realista si cae alguno de estos:

SeikoSARX055-10.jpg o ocean_titan_500_neues_band_22x18.8.1545380219.jpg

Me doy con un canto en los dientes.
 
Buenas, este seguro:
8.png


Algo como este también:

4165824618_06b0f4f234_o.jpg


Y este es probable:

descarga.jpeg
 
Son varios los que tengo en mente (independiente de que los pueda conseguir todos), pero al igual que el compañero del primer comentario, el Seagull cada día me seduce más.
 
Última edición:
  • #11
Este.

Screenshot_20191104-165938~2.jpg

O este.

Screenshot_20191104-170005~2.jpg

Espero que entre antes de que acabe el año.
 
  • #12
Me gustaría ir de una vez por un Omega Seamaster cerámico, pero sé que me seguiré "entreteniendo" en el camino con las diferentes CRIs que vayan apareciendo. De hecho seguro que cae algo antes del 2020...
 
  • #13
Yo espero poderme hacer con el Seiko antes de navidad.
Para el año que viene pido trabajo y salud, teniendo eso todo lo demás ya vendrá.
 
  • #14
Yo por estos tres para terminar el año.
El próximo ya saldrá algo.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Me gustaría poder hacerme en algún momento con el Tudor BB GMT Pepsi, pero sino pudiera porque hay otras prioridades bueno, ya tengo varios GMTs me aguanto.

m79830rb-0001.jpg

Otro que me gustaría y es bastante mas barato es este Hamilton Field Pioneer Auto 45 mm Ref. H60515533


Hamilton Field Pioneer Auto 45 mm 100M Ref. H60515533.jpg

Uno propone y la cartera dispone... :-P
 
  • #16
Yo creo que el año 2020, me va a traer un grial, con un poco de suerte espero esta maravilla para finales de 2020. Patek 5711, eso siempre que la salud acompañe y la jefa no me pida el divorcio antes.
 

Archivos adjuntos

  • PATEK 5711_1A_010_8.jpg
    PATEK 5711_1A_010_8.jpg
    44,7 KB · Visitas: 260
  • #17
A este lo tengo entre ceja y ceja. Igual para el 2020 cae.

omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-39-7-mm-31132403002001-gallery-3-large.jpg
 
  • #19
Mi objetivo para 2020 es no comprar ni un solo reloj y, si puede ser, vender alguno...supongo que tocará recibir el Pripyat pero ese cuenta como 2019...
 
  • #20
Me gustaría hacerme con un Speedmaster Reduced pero ya se sabe que del dicho al hecho ...

b833cbee-fe2b-4d57-982b-4759995fd5ae.jpg
 
  • #22
Mi idea es reducir caja en unos ocho ó diez relojes para dar entra a algo como esto, si lo encuentro a precios razonables

1af13e83-5e0d-4456-b251-30a2124dec2d.jpg


o como esto

lostimage.jpg


Me he propuesto sacar, al menos, dos relojes por cada uno que entre. Veremos si lo consigo
 
  • #23
Como ya ha apuntado un compañero, estarme tranquilito y dejar de comprar. No se si lo conseguiré.
 
  • #24
Me gusta mucho el segundo, y eso que yo soy muy poco de Oris.

Ahí ando yo con la duda Carlos, el segundo es el sixty-five, pero cada vez me seduce más el Aquis.
 
  • #25
Alguno de estos..

WXKRjwj.jpg


E2NikXZ.jpg


15fhBJ1.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie