• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo para el proximo 2019

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
ya se va acabando el año, y no se vosotros , pero me ha dado por pensar que le voy a pedir a este nuevo año que se nos viene encima en el aspecto relojeril, y la respuesta es: hallar la paz relojera y deshacerme de relojes que no uso ( chuches sobre todo), aunque les tenga cariño, aprecio o me guste verlos en mi caja, como dicen los americanos " use it or lose it " lo que en traducción libre mía sería " úsalo o dejalo ir " , aunque debo de reconocer que mal empiezo, por que vienen 2 de camino, pero tengo todo el año para decidir si se quedan.

En el apartado de incorporaciones de caza mayor , me gustaría un reloj de vestir, como estos p.e.

Sin-t-tulo.jpg


y vosotros ?? cual es vuestro objetivo ??
 
Este para mi, me va a costar esperar un poco pero cae seguro
5bc7c2e81144e93028680d365f242cdf.jpg
 
Última edición:
Pues ya estoy haciendo planes para la compra del próximo año! :yhoo::

Uno podría ser el Tag Heuer Carrera Calibre 16 cerámico en color azul...
tag-heuer-carrera-43mm-calibre-16-automatic-cv2a1v-ba0738-tag-heuer-watch-price.jpg

O también un Omega Speedmaster Moonwatch doble zafiro...
omega-speedmaster-moonwatch-professional-chronograph-42-mm-31130423001006-l.jpg

Cualquiera de las dos opciones es fabulosa! ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Mi objetivo no es un reloj. Mi objetivo para el año 2019 es comprarme una segunda guitarra. Una guitarra clásica artesana de concierto. Todavía no he decidido de qué luthier, pero casi casi. Jejeje.
 
Para principios de 2019 salvo sorpresa y adelanto ya está el Hydroconquest cerámico, llegará el Plongeur para mayo o mediados del verano, tengo prevista la compra de un Amphibia para calmar el ansia si no aguanto, vamos que los planes ya están hechos y el 66% de los "contratos" firmados.
Ah, olvidaba el Elbrus, proyecto ruso de WUS que está terminado pero en punto muerto a falta de definir cuantos se fabrican (si finalmente se hace) y fechas de entrega.

Plantear lo que es plantear ya tiene que ser para 2020 y más o menos lo puedo reducir en dos palabras, ORIS y Seiko.
 
Última edición:
En mi caso para 2019 el Zenith Chronomaster El Primero. Y si salen dos o más relojes de los que tengo quizas entre un reloj tipo panda.
 
En principio y salvo CRI de las que sé que no me voy a librar, reducir algo colección dándole salida a los que menos me pongo y cruzar los dedos para que al final salga adelante el Nomos del XV aniversario.
Saludos
 
Última edición:
Mi objetivo para el 2019 es estarme quietecito y dejar la caja como esta... a ver si se consigue! ::bxd::
 
Tengo muy claro el reloj y el color, pero todavía no se si el modelo nuevo o el anterior...

Omega-Seamaster-Diver-300M-014.jpg

zw-111559w.jpg

(Fotos de la red)
 
  • #11
Para este año, el objetivo es únicamente el Seiko SSA343 (Cocktail time con small seconds) como auto-regalo de boda en febrero.
Si me deshago de un par de piezas que tengo en venta, igual cae algún caprichito para el verano.
Y esto es todo de momento, creo, a no ser que aparezca alguna CRI inesperada.
 
  • #12
sin palabras
attachment.php

 
Última edición:
  • #13
Pues el mío este,y creo que poco más salvo cambios en la caja,y no creo que los haya,adoro todos mis relojes .IMG_8824.JPG
 
  • #14
Coincido con el nuevo seamaster. Aunque creo que voy a esperar a basel. Me gustaría que sacaran el tudor '58 en versión azul.
 
  • #15
yo soy un poco mas modesto, el 3 de Enero D.M. recojo éste
luminox master-carbon-seal-3800-series.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues de cara a 2019, en principio, tengo ya decididos y pedidos dos piezas.
A falta de confirmación, inscrito en el futuro Nomos 15th aniversario, esperemos que salga adelante.
rolex Batman gmt.jpgCertina-Watch-Powermatic-DS-PH200M-C036.407.16.050.00-3.jpgCampus-RE-5.jpg

Esto puede cambiar y ampliarse un poco más si se me cruce un cable, ,no lo descarto. Porque desde que me probé un portuguese se volvió un futurible, no se si para 2019, se verá...
1636626.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpg

Un 2019 movidito. Saludos compañeros
 
  • #17
Yo lo tengo claro, Batman para mí 40 cumpleaños, estoy a 20 días del estreno.
 
  • #18
A dia de hoy sólo tengo un objetivo, y llegará entre el año q viene y el siguiente, ya q soy de los de hacer caja poco a poco, lo q pasa es q el jodío no para subir, pero tendré q esperar de igual manera
Es este
Un saludo

20181109_201159.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo soy de objetivos humildes. Este año que viene si me porto bien un skx 007, y si me porto mejor ( y lo encuentro) un Alpinist.
 
  • #22
Me encantan todos, sobre todo el IWC. ¡¡¡Tienes un gusto exquisito!!!
Pues de cara a 2019, en principio, tengo ya decididos y pedidos dos piezas.
A falta de confirmación, inscrito en el futuro Nomos 15th aniversario, esperemos que salga adelante.
Ver el archivos adjunto 641769Ver el archivos adjunto 641770Ver el archivos adjunto 641771

Esto puede cambiar y ampliarse un poco más si se me cruce un cable, ,no lo descarto. Porque desde que me probé un portuguese se volvió un futurible, no se si para 2019, se verá...
Ver el archivos adjunto 641772

Un 2019 movidito. Saludos compañeros
 
  • #23
Si realmente llegase a comprar un reloj en el 2019, el que tengo en mente sería éste Zodiac Olympos:

ZO9700_main.jpg
 
  • #24
Mi objetivo será reducir 2 o 3 piezas e incorporar un orient pro saturation en blanco, lleva mucho tiempo en mis planes y de este año no pasa
 
  • #25
El nuevo es espectacular, a la altura de un Sub para mi gusto. Y sin comparaciones, por si mismo tiene varios plus respecto del anterior. El fechador a las seis y sin ventana deja más limpia la esfera y permite equilibrarla más al poder poner un bastón a las 3. Y todo el conjunto de mejoras visuales en el trabajo de esfera, agujas, dial, muy mejorados para mi gusto.

Aunque es mejor comprarlo con armis por si tiene que salir un día, si el color escogido es el azul, me gusta tal cual lo presentas en la foto con su caucho deployant. Si fuese negro, quizás si con armis.

Buena elección.


Tengo muy claro el reloj y el color, pero todavía no se si el modelo nuevo o el anterior...

Ver el archivos adjunto 641763

Ver el archivos adjunto 641764

(Fotos de la red)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie