• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo: Engañar a la parienta para que me regale un Junghans "Max Bill"

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morocho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso necesito indicaciones prácticas y efectivas para que la señora me regale un Max Bill, sin que se note:-P
 
pues lo tienes mal. Yo también estaré atento a ver que se cuentan los compañeros.
 
Regálale otra cosa y que ella te regale el reloj.
 
Que titulo mas gracioso.

Pues no se que decirte. Me lo pienso mientras.
 
Dile que aceptas a la suegra en casa
 
Cuando,lo cosigas me dices como lo has hecho para hacerlo suerte.
 
Ponle de pagina de inicio en todos los navegadores del ordenador el link del reloj que quieres, jajajaja;-)
 
Engañar engañar dudo que lo consigas... La puedes convencer con argumentos mas o menos loables, pero engañarla va a ser difícil. No me la imagino comprandote un reloj creyendo que es un iPad.
Dicho esto, los argumentos pueden ser muy variados:
- te compro un bolso
- nos vamos de vacaciones
- me ocupo de la casa/niños
- me hago la vasectomía
- y un largo etc.
 
  • #10
La respuesta a esa pregunta presenta más dificultad, que barrer escaleras hacia arriba... :D:D
 
  • #11
Júrale que es el último que te vas a comprar.



Saludos
 
  • #12
Eso lo hemos dicho tantas veces que ya no se lo creen :laughing1:
 
  • #13
Le preguntado directamente que si me regalaba el Max Bill y me ha dicho que está hasta el fistro de las motos, del rugby, del guiñote, de mis amigos, de irme de cervezas....que me deje de relojicos que ya no caben en el cajón y que con esa dinero mas nos valdría irnos fin de semana de novios.:bye:
 
  • #14
Preparare una cena, velas, flores ...te pones un tanga de leopardo y al pilon:flirt:
Y despues se lo susurras al oido....a mi nunca me funciono, pero sigo intentandolo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Cuando ya tengas suficientes respuestas, le enseñas este post a la parienta, que igual se ríe y se apiada de ti..
 
  • #16
Tienes que ejercer un plan preciso y llevarlo hasta las últimas consecuencias, poniendo cara de poker mientras dure el proceso de concienciación.
Pasos propuestos.

1.- Durante, por lo menos, el último año te has comportado como un superheroe en el trabajo y como Richard Gere en Oficial y Caballero con tu parienta. Por lo que es lógico que esperes una recompensa.

2.- Sutilmente le cuentas que, en casos de abnegación similares, es frecuente que la esposa tenga un detalle con su esposo. Detalla algunos ejemplos reales, cinematográficos o directamente inventados que ilustren tamaña generosidad femenina. "Todo por la causa."

3.- A ti. lo que te haría más ilusión es
Opción A (el precio). Un Rolex Daytona o Un IWC portuguese. Si va con oro rosa, puntúa doble.
Opción B (la estética) En verdad siempre te has muerto por el reloj que, según sus gustos, le horrorizará más verlo en casa.

4.- Insiste hasta la saciedad que mereces la opción elegida.

5.- Al final, y solo al final, cuando crea que no te vas a sacar de la cabeza ese reloj demasiado caro, o demasiado "particular", te descuelgas diciendo algo así como: Hay uno por ahí, un tal Junghans Max Bill, que, en fin, no está mal.

6.- Sírvase cada paso con cava, gin tónic o la bebida alcohólica preferida de la señora. Si no bebe, con su adicción favorita, aunque sea un lote de DVD's con sus culebrones favoritos.

Suerte.
 
  • #17
Se hace así:
Te compras el max bill, y que te lo manden un día que vayas a estar a un sitio donde la mdd no este habitualmente.te lo pones y lo disfrutas cuando no te vea, y dejas pasar el tiempo....y mientras te vas a ir inventando quien te lo ha regalado, una peña, un sorteo...lo que quieras, hasta entonces - dos meses, tres, cuatro, toda la vida - lo guardas en secreto y el día feliz lo sacas como si fuera nuevo.
la mdd que es mas lista que tu, investigara y luego te dará la hora en la que ha quedado con el abogado para el divorcio ....
 
  • #18
Dile que aceptas a la suegra en casa
Antes me quedo sin el reloj y sino me deja mojar, la corto y se la tiro a los perros. Si el suegro bebía para olvidar, imaginaros yo entonces, me bañaré en alcohol para no estar cuerdo nunca.
 
Última edición:
  • #19
Dile que es una mezcla del reloj de Mad Max y del de Kill Bill, todo muy cinematográfico.
 
  • #20
CAmbia de parienta tio
 
  • #21
Esto siempre suele salir mal, al final con lo que te gastaste en su regalo te acababas comprando dos max bill
 
  • #22
Mejor te lo compras tu y le dices que te ha salido "tirao" porque si tu parienta es como la mía....lo tienes crudo.
 
  • #23
Mensajes subliminales susurrando al oido cuando esté durmiendo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Un post original donde los haya, he leido por ahí que decir que es el ultimo podria funciona!!
 
  • #25
Si lo consigues me cuentas la técnica, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie