Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Objetivo cumplido....¿o no? - Foro General

guochmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonito y con una gran personalidad.
    Enhorabuena y que lo disfrutes.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Simplemente, precioso,...

Saludos

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras opiniones. a proposito, como el Moderador me ha dado permiso os comento que la tienda en cuestion a sido RABAT en la c/ Colon. el trato exquisito (en todos los sentidos). de verdad que solamente les falta el parking propio para clientes (porque aparcar en el centro de Valencia)........

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj maravilloso, completo del todo. enhorabuena !!!!

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chenchete Ver mensaje
    Hola a todos, creo que soy de esos que han pasado con el tiempo de sentir indiferencia por los PAM a sentir un profundo amor por ellos (sobre todo despues de ver alguno "al natural"). Pues bien a lo que vamos, me puse a "escuchar" atentamente en el foro y subforo correspondiente todo aquello que se comentaba referente a estos nenes, y despues de mucho pensar me decidi por uno en concreto: el 104. una vez tomada la decision realize el ultimo paso: Pedir la aprobacion de 2 sabios foreros (y amigos) en este tema......

Con la decision tomada, y la aprobacion correspondiente de los profes me encamine esta mañana fresquita (aqui en valencia) al centro a la correspondiente relojeria (no pongo el nombre porque creo que incumple las normas)., donde ya me esperaban (les habia llamado ayer para confirmar que tenian existencias) y no he tardado ni 15 minutos en comprarlo, eso si, previo cambio de correa (me he quedado con la de caucho puesta).

P.D. que malos son los comerciantes, cuando ya habia pagado y me estaban empaquetando la caja y demas accesorios, el Amigo Pedro me dice si queria ver algun otro modelo de Panerai que tenia........yo le contesto que nunca habia tenido oportunidad de tener puesto ningun Radiomir (catastrofe y tonteria por mi parte)....
    pues resulta que va y me enseña un Black Seal (concretamente el 183) y coñi.....ya me he vuelto a enamorar otra vez......................asi que moraleja: una vez compres el "nene" sal pitando de donde estes y no mires atras porque sino .....la habras cagado.

Saludos a todos y gracias por leer.
    Amigo mio solo te puedo decir enhorabuena y que lo disfrutes y . . .

QUE LO LLEVES A GANDIA

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Amigo mio solo te puedo decir enhorabuena y que lo disfrutes y . . .

QUE LO LLEVES A GANDIA
    Ya te digo que si lo voy a llevar.... ahora: ¿tendremos que estar toda la comida Deezel y un servidor viendo como sopesas la comodidad de las correas de caucho en tus muñecas???''

(era broma, por mi parte puedes ponertelo durante todo el rato).

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj. Yo he empecé con Panerai con un Luminor que me enamoro y no me gustaban los radiomir; ahora estoy loco por el Black Seal 183 y lo peor de todo es que hace un par de dias vi en Gomez y Molina por primera vez la caja 1950 y me ha vuelto mas loco todavia... los quiero todos... creo que incluso ahora siento que los necesito... Esto de los Pam es adictivo!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chenchete Ver mensaje
    Ya te digo que si lo voy a llevar.... ahora: ¿tendremos que estar toda la comida Deezel y un servidor viendo como sopesas la comodidad de las correas de caucho en tus muñecas???''

(era broma, por mi parte puedes ponertelo durante todo el rato).
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo si eso ya le pongo la de coco.

Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito,gran reloj y gran casa.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12