• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo 2015: ¡Patek Philippe Tourbillon Soneria!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y feliz año antes que nada!!!!!!

Pues un servidor empezó el 2014 con el objetivo de no comprar ningún reloj como podéis ver en el siguiente hilo:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/objetivo-2014-no-comprar-ningun-reloj-312959/


Terribles fueron los ataques de CRI. Terribles!!!!!!! Terapia grupal de por medio "Hola soy ecogalileo y no voy a comprar ningún reloj::cry::::cry::", sesiones de santería para frenar las crisis, un par de abducciones de marcianas de por medio y oye, nada de nada!!!!! Al final cayó un peluco en diciembre, pero que todavía no he estrenado y al que solo le he dado cuerda una vez para ver que funcionaba....:D:D:D Así que doy por hecho que he cumplido (casi) mi palabra...:whist::

Pues nada, esta mañana me he levantado y me ha acosado la Suprema CRI, la CRI a la enésima potencia, la CRI que tiende a infinito.....

!!!!!!Y quiero comprarme un Patek Philippe Tourbillon con sonería!!!!!!!!:pardon::pardon: Peeerooooo dos motivos lo impiden:

1) No quiero un peluco que parece ser que nunca va a ser del todo mío (y que le den morcilla a la siguiente generación para que no malvenda lo guardado con placer).

2) Soy pobre de solemnidad (tal vez la razón más importante:laughing1::laughing1::laughing1:).

Así que, voy a superar esta CRI y coger fuerzas para ver si en los próximos meses cae: un Orient Star GMT azul o un Steinhart piloto o un Seiko Ananta crono o un Mako I, etc, etc.

Gracias a todos por hacer este foro tan interesante!!!!!

Saludos:worshippy::worshippy::worshippy:

eco.
 
siendo "pobre de solemnidad " mucho le pides al cuerpo, no te parece?
ese orient star gmt y mas aún el ananta son mas accesibles y seguro que colman tus sentidos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ayyyy.... tu caso es grave. Porque no es que tu CRI eligio un Vostok, se fue derechito al PP tourbillion con soneria. Pero siempre digo.... que si te lo puedes permitir no veo inconveniente. Los gustos y caprichos hay que darselos en vida. Feliz 2015
 
Muy bueno!!:D
 
El único Tourbillon Grand Sonnerie vendido en España lo lleva mi mayordomo.;-)
 
Hombre la razón 1 me parece más de peso porque esa es irreversible la 2 con un poco de suerte....:D
 
No te lo recomiendo al final es poca cosa, el mío sólo lo uso para practicar como se arman y desarman los relojes. Chupao.
 
ja,ja,ja!!!! Tu mayordomo aun tiene más caché que el de Loreal. Eso se llama tener contento al servicio. No estaría mal un Vostok como dice Gabriela! Saludotes.
 
Para mí la mejor manera de superar una CRI e fijarse como objetivo un reloj inasequible....como ese¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie