• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece el nuevo oakley gearbox? Estoy pensando en adquirir esta unidad en blanco, pero me surgen dudas, puede que sea muy caro para lo que ofrecen?

4cacba56bf3eb.jpg
 
Qué os parece el nuevo oakley gearbox? Estoy pensando en adquirir esta unidad en blanco, pero me surgen dudas, puede que sea muy caro para lo que ofrecen?

4cacba56bf3eb.jpg


mi madre... cuánto dices que vale eso...?
 
Pues el bicho ese pone en la web de oakley que vale 399€...
Habrá que hacer una compra conjunta o algo así para sacarlo más barato ;)
 
Debo ser de los pocos en este foro , pero la verdad es que tengo el Oakley Titanium Machine y, Me Encanta!!!, no se que le veo a esta marca pero....
 
Oakley= prestigiosa marca de gafas.Eso de la foto no te quita el sol asi que no me gastaria 400 euros.
 
Estoy de acuerdo en que es una fabulosa marca de gafas de sol, ahora lo de la foto...para gustos colores, perdón por la franqueza, saludos.
 
Pues el bicho ese pone en la web de oakley que vale 399€...
Habrá que hacer una compra conjunta o algo así para sacarlo más barato ;)


Me he vuelto loco buscando ofertas etc, pero no ha havido manera de encontrarlo más económico ni siquiera en Andorra, i si buscais por tiendas en Barcelona hay una que les escribí pero no han dado ni respuesta
 
Oakley= prestigiosa marca de gafas.Eso de la foto no te quita el sol asi que no me gastaria 400 euros.


desgraciadamente por un accidente laboral... me exploto un cuadro eléctrico en la cara... y desde entonces solo uso gafas de la marca a la que salgo a la calle porque son las de más protección que hay, a aprte del diseño, pero me comencé a enamorar de estos relojes y.... caguentoooo
 
  • #10
Es rarete por ese dinero podrías buscar mas modelos
 
  • #11
Aunque se que en este foro este tipo de marcas no gozan de mucha simpatía , quizas por carecer de cierta "historia" , tengo que romper una lanza a su favor .

Hace dos añitos mi mujer me regalo el Titanium y cuando lo vi fue amor a primera vista ,:D tienen un diseño un poco fuera de lo común y quizas un poco radical :flirt:,pero si te gustan ,te gustan.

En el caso del mío la sorpresa aumento con el tiempo ,el reloj es cómodo, el cristal tiene un tratamiento antirreflejo muy bueno ,es ligero... , en fin que lo considero buen reloj , y eso que en el casodel titanium el precio es bastante mayor .

Así que piedad , no me crucifiqueis por alavarlos un poquito.:ok::
 
  • #12
Es rarete por ese dinero podrías buscar mas modelos


como por ejemplo? HAce dos sdias acabaron una venta de outlet de invicta en el que havía un mechanikal de maquinaria a la vista de 700 a 230 euros, pero al fianl no me decidí, si sabes de algun tipo de reloj parecido me gustaría tu opinión.
 
  • #13
Debo ser de los pocos en este foro , pero la verdad es que tengo el Oakley Titanium Machine y, Me Encanta!!!, no se que le veo a esta marca pero....
¿Qué tal son de calidad?
 
  • #14
Sergitus, yo ya tengo un oakley en mi colección un "Torpedo" y aunque lo que tu dices, que no se habla mucho de ellos, este es muy sencillo, horas mintutos y adiós, eso si, luego su maquinaria de 5 rubies, cuerpo de acero, correa de unubuntum y cristal de zafiro obalado de 2 mm, no es ninguna minuta, se curran los detalles, lo uso mucho y es muy cómodo, a parte de su rareza, jejee
 
  • #15
Yo opino igual,todas mis gafas son okley,pero relojes no creo que me compre nunca ninguno
 
  • #16
Yo tengo un oakley y estoy encantado con el

Si te gusta a ti adelante!!
 
  • #17
Aunque se que en este foro este tipo de marcas no gozan de mucha simpatía , quizas por carecer de cierta "historia" , tengo que romper una lanza a su favor .

Hace dos añitos mi mujer me regalo el Titanium y cuando lo vi fue amor a primera vista ,:D tienen un diseño un poco fuera de lo común y quizas un poco radical :flirt:,pero si te gustan ,te gustan.

En el caso del mío la sorpresa aumento con el tiempo ,el reloj es cómodo, el cristal tiene un tratamiento antirreflejo muy bueno ,es ligero... , en fin que lo considero buen reloj , y eso que en el casodel titanium el precio es bastante mayor .

Así que piedad , no me crucifiqueis por alavarlos un poquito.:ok::

Opino igual

Hace algunas semanas presente un oakley en el foro y hubo cada comentario...
 
  • #18
Yo soy un fanatico de esta marca Oakley.Mucha ropa que tengo es de esa marca y las gafas que son muchas todas Oakley "hasta las graduadas".De momento no tengo ningún reloj de esta marca,pero me gustán casi todos los modelos.Este que mencionas quizás sea de los que menos me atraen,pero tengo un motivo y es que yo llevo el reloj en la mano derecha y esa corona me destrozaría la mano.Claro esta que si tu lo llevas en la izquierda este problema desaparece.

Si vale 400€ yo no lo veo caro..piensa que te va a durar muchos pero que muchos años.Si te gusta cómpratelo y a disfrutar !!!!!
 
  • #19
Oye, pos me gusta, pa cuando la conjunta?
 
  • #20
me apunto a la conjunta pues
 
  • #21
Yo ambién tengo uno ya, pero este me da bastane la lata en mi cerebro, por eso necesito opiniones.
 
  • #22
Yo soy un fanatico de esta marca Oakley.Mucha ropa que tengo es de esa marca y las gafas que son muchas todas Oakley "hasta las graduadas".De momento no tengo ningún reloj de esta marca,pero me gustán casi todos los modelos.Este que mencionas quizás sea de los que menos me atraen,pero tengo un motivo y es que yo llevo el reloj en la mano derecha y esa corona me destrozaría la mano.Claro esta que si tu lo llevas en la izquierda este problema desaparece.

Si vale 400€ yo no lo veo caro..piensa que te va a durar muchos pero que muchos años.Si te gusta cómpratelo y a disfrutar !!!!!


muchas gracias por tu comentario
 
  • #23
Buenas , pues tengo qque decirte que en el caso del Titanium Machine , la calidad en acabados es muy buena , el cristal de zafiro está cómo el primer día y el tratamiento antireflejo le dá un tono azulado precioso. Con respecto al material del reloj es completamente de titanio por lo que pesa muy poco , en la correa los discos son de fibra de carbono autolubricados. La exactitud del reloj es bryutal , pero bueno es un cuarzo.
Me encantaría que fuese automático pero sería la primera marca que ofreciese un autom.crono , integral de titanio ,zafiro.....por 1089€, que es su precio.
Es caro pero en mi opinión vale lo que cuesta.
Un saludo.
 
  • #24
Buenas , pues tengo qque decirte que en el caso del Titanium Machine , la calidad en acabados es muy buena , el cristal de zafiro está cómo el primer día y el tratamiento antireflejo le dá un tono azulado precioso. Con respecto al material del reloj es completamente de titanio por lo que pesa muy poco , en la correa los discos son de fibra de carbono autolubricados. La exactitud del reloj es bryutal , pero bueno es un cuarzo.
Me encantaría que fuese automático pero sería la primera marca que ofreciese un autom.crono , integral de titanio ,zafiro.....por 1089€, que es su precio.
Es caro pero en mi opinión vale lo que cuesta.
Un saludo.

El Hamilton Khaki Frogman crono cumple esas premisas y costaba menos que el Oakley imaginario :whist::;-):)

¡Saludos!
 
  • #25
Buenas , pues tengo qque decirte que en el caso del Titanium Machine , la calidad en acabados es muy buena , el cristal de zafiro está cómo el primer día y el tratamiento antireflejo le dá un tono azulado precioso. Con respecto al material del reloj es completamente de titanio por lo que pesa muy poco , en la correa los discos son de fibra de carbono autolubricados. La exactitud del reloj es bryutal , pero bueno es un cuarzo.
Me encantaría que fuese automático pero sería la primera marca que ofreciese un autom.crono , integral de titanio ,zafiro.....por 1089€, que es su precio.
Es caro pero en mi opinión vale lo que cuesta.
Un saludo.
Hombre primero, primero....:-P
Ademas pocos se gastarian ese pastizal en un Oakley:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie