Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Oakley - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ambién tengo uno ya, pero este me da bastane la lata en mi cerebro, por eso necesito opiniones.

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Yo soy un fanatico de esta marca Oakley.Mucha ropa que tengo es de esa marca y las gafas que son muchas todas Oakley "hasta las graduadas".De momento no tengo ningún reloj de esta marca,pero me gustán casi todos los modelos.Este que mencionas quizás sea de los que menos me atraen,pero tengo un motivo y es que yo llevo el reloj en la mano derecha y esa corona me destrozaría la mano.Claro esta que si tu lo llevas en la izquierda este problema desaparece.

Si vale 400€ yo no lo veo caro..piensa que te va a durar muchos pero que muchos años.Si te gusta cómpratelo y a disfrutar !!!!!

muchas gracias por tu comentario

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , pues tengo qque decirte que en el caso del Titanium Machine , la calidad en acabados es muy buena , el cristal de zafiro está cómo el primer día y el tratamiento antireflejo le dá un tono azulado precioso. Con respecto al material del reloj es completamente de titanio por lo que pesa muy poco , en la correa los discos son de fibra de carbono autolubricados. La exactitud del reloj es bryutal , pero bueno es un cuarzo.
    Me encantaría que fuese automático pero sería la primera marca que ofreciese un autom.crono , integral de titanio ,zafiro.....por 1089€, que es su precio.
    Es caro pero en mi opinión vale lo que cuesta.
    Un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    Buenas , pues tengo qque decirte que en el caso del Titanium Machine , la calidad en acabados es muy buena , el cristal de zafiro está cómo el primer día y el tratamiento antireflejo le dá un tono azulado precioso. Con respecto al material del reloj es completamente de titanio por lo que pesa muy poco , en la correa los discos son de fibra de carbono autolubricados. La exactitud del reloj es bryutal , pero bueno es un cuarzo.
    Me encantaría que fuese automático pero sería la primera marca que ofreciese un autom.crono , integral de titanio ,zafiro.....por 1089€, que es su precio.
    Un saludo.
    El Hamilton Khaki Frogman crono cumple esas premisas y costaba menos que el Oakley imaginario

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un saludo.
    Hombre primero, primero....
    Ademas pocos se gastarian ese pastizal en un Oakley

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se que es un pastizal para ..... pero fue un regalo de mi mujer .Tengo un x-wind que cuesta lo mismo que el oakley y puesto a su lado lo prefiero.Pero el diseño del Oakley me parece muy bueno tiene mucha personalidad y nunca y eso que me he fijado mucho no se lo he visto a nadie . Y ruego os abstengaís de comentarios de estilo : eres el único imbec..... que se gasta esa pasta en un Oakley.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿el único imbec....? NI DE COÑA, tu Oakley es una pasada de reloj.Para mi es mucho mas bonito tu Oakley a otros muchos modelos de marcas prestigiosas.Por ponerte un ejemplo (que tienes muy cercano) prefiero el Oakley al x-wind
    Última edición por hugger; 27-ene-2012 a las 16:15

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    ¿el único imbec....? Ni de coña, tu oakley es una pasada de reloj.para mi es mucho mas bonito tu oakley a otros muchos modelos de marcas prestigiosas.por ponerte un ejemplo (que tienes muy cercano) prefiero el oakley al x-wind
    +1 :-)

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oakley empezando haciendo gafas y acaba con relojes, Tag empezó con relojes y ahora haces gafas.... Coincidencia?

Predeterminado

Se que es un pastizal para ..... pero fue un regalo de mi mujer .Tengo un x-wind que cuesta lo mismo que el oakley y puesto a su lado lo prefiero.Pero el diseño del Oakley me parece muy bueno tiene mucha personalidad y nunca y eso que me he fijado mucho no se lo he visto a nadie . Y ruego os abstengaís de comentarios de estilo : eres el único imbec..... que se gasta esa pasta en un Oakley.

Yo me lo gasté en mi Oakley Torpedo y estoy orgulloso de él, me gustan los diseños de la marca... como decía alguien por aquí para gustos colores

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo