Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Oakley - Foro General

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque se que en este foro este tipo de marcas no gozan de mucha simpatía , quizas por carecer de cierta "historia" , tengo que romper una lanza a su favor .

Hace dos añitos mi mujer me regalo el Titanium y cuando lo vi fue amor a primera vista , tienen un diseño un poco fuera de lo común y quizas un poco radical ,pero si te gustan ,te gustan.

En el caso del mío la sorpresa aumento con el tiempo ,el reloj es cómodo, el cristal tiene un tratamiento antirreflejo muy bueno ,es ligero... , en fin que lo considero buen reloj , y eso que en el casodel titanium el precio es bastante mayor .

Así que piedad , no me crucifiqueis por alavarlos un poquito.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por erpepe Ver mensaje
    Es rarete por ese dinero podrías buscar mas modelos

como por ejemplo? HAce dos sdias acabaron una venta de outlet de invicta en el que havía un mechanikal de maquinaria a la vista de 700 a 230 euros, pero al fianl no me decidí, si sabes de algun tipo de reloj parecido me gustaría tu opinión.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    Debo ser de los pocos en este foro , pero la verdad es que tengo el Oakley Titanium Machine y, Me Encanta!!!, no se que le veo a esta marca pero....
    ¿Qué tal son de calidad?

Predeterminado

Sergitus, yo ya tengo un oakley en mi colección un "Torpedo" y aunque lo que tu dices, que no se habla mucho de ellos, este es muy sencillo, horas mintutos y adiós, eso si, luego su maquinaria de 5 rubies, cuerpo de acero, correa de unubuntum y cristal de zafiro obalado de 2 mm, no es ninguna minuta, se curran los detalles, lo uso mucho y es muy cómodo, a parte de su rareza, jejee

PEPRL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino igual,todas mis gafas son okley,pero relojes no creo que me compre nunca ninguno

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un oakley y estoy encantado con el

Si te gusta a ti adelante!!

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    Aunque se que en este foro este tipo de marcas no gozan de mucha simpatía , quizas por carecer de cierta "historia" , tengo que romper una lanza a su favor .

Hace dos añitos mi mujer me regalo el Titanium y cuando lo vi fue amor a primera vista , tienen un diseño un poco fuera de lo común y quizas un poco radical ,pero si te gustan ,te gustan.

En el caso del mío la sorpresa aumento con el tiempo ,el reloj es cómodo, el cristal tiene un tratamiento antirreflejo muy bueno ,es ligero... , en fin que lo considero buen reloj , y eso que en el casodel titanium el precio es bastante mayor .

Así que piedad , no me crucifiqueis por alavarlos un poquito.
    Opino igual

Hace algunas semanas presente un oakley en el foro y hubo cada comentario...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un fanatico de esta marca Oakley.Mucha ropa que tengo es de esa marca y las gafas que son muchas todas Oakley "hasta las graduadas".De momento no tengo ningún reloj de esta marca,pero me gustán casi todos los modelos.Este que mencionas quizás sea de los que menos me atraen,pero tengo un motivo y es que yo llevo el reloj en la mano derecha y esa corona me destrozaría la mano.Claro esta que si tu lo llevas en la izquierda este problema desaparece.

Si vale 400€ yo no lo veo caro..piensa que te va a durar muchos pero que muchos años.Si te gusta cómpratelo y a disfrutar !!!!!

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, pos me gusta, pa cuando la conjunta?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

me apunto a la conjunta pues

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo