Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: O yo he engordado o me van los relojes grandes - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado O yo he engordado o me van los relojes grandes

Buenas tardes, compañeros.He vuelto ayer de Irlanda y he llevado el último mes mi seiko stargate de 42 mm (creo).Al llegar a Madrid me lo cambié por mi Octopus de 44mm o 45 mm(creo, es que no tengo herramienta de medir).Mi mujer se había dejado encima de la mesa su SUB de 40 mmmm escasos ( con una regla parecen 39, pero claro, con una regla...) y me pareció extraordinariamente pequeño para mi muñeca de 18cm, para colmo mi MDD, estando en éstas tareas me dijo, hay que ver cómo te favorecen los relojes grandes.
    Para colmo, además de que me encuentro cómodo con relojes grandes, tengo que usar gafas para leer, luego cuando miro la hora en un reloj pequeño y no llevo las gafas (de verdad que de cerca no veo ni el h...) no la veo bien.Lo de la fecha ya es para nota.
    Pues bien, he encargado el nuevo explorer II de 42mm y ahora no sé qué hacer...será pequeño? Claro, hay que probárselo, pero me hace tanta ilusión...
    O yo he engordado, o veo menos que pepe leches o voy a tener que empezar a llevar Panerai...Compañeros, los Rolex se me han quedado pequeños, y ni un Rolex me va a hacer renunciar a una buena copa de rueda fresquito ( o varias, que todo es empezar...) con unas lo que sea.
    Un saludo y perdón por el rollo, pero me quería desahogar...

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por prohunter; 02-ago-2011 a las 20:04

Nunca te olvides de reir.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he acostumbrado tanto al tamaño de los G-Shock que uso para trabajar que hoy en día cualquier reloj de menos de 42mm me parece de juguete.
    Hay que reconocer que la excusa es buena, tu lo que quieres es un Panerai no?
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu futuro rolex es precioso. Yo 42 no diría que es pequeño. Espera a vertelo en muñeca y entonces decide. Lo que si es verdad, y mas en verano, en que los relojes grandes lucen bien si tienes muñeca para llevarlos. Yo soy de cargar bien la muñeca pero de vez en cuando un chiquitín también me alegra la existencia.

Por cierto ¿será blanco o negro el rolex? Lo digo porque el negro me parece excepcional. Ciao

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Yo me he acostumbrado tanto al tamaño de los G-Shock que uso para trabajar que hoy en día cualquier reloj de menos de 42mm me parece de juguete.
    Hay que reconocer que la excusa es buena, tu lo que quieres es un Panerai no?
    Saludotes
    Premioooooooooo!!!!!!!!!!!!Ahora en serio, me encantaría que me gustase el Rolex una vez me lo pruebe, pero si no me gusta, cae un Panerai del tirón, vamos, que salgo de wempe y camino los 400 m que hay hasta la boutique Panerai sin que se me mueva un músculo de la cara...

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    Tu futuro rolex es precioso. Yo 42 no diría que es pequeño. Espera a vertelo en muñeca y entonces decide. Lo que si es verdad, y mas en verano, en que los relojes grandes lucen bien si tienes muñeca para llevarlos. Yo soy de cargar bien la muñeca pero de vez en cuando un chiquitín también me alegra la existencia.

Por cierto ¿será blanco o negro el rolex? Lo digo porque el negro me parece excepcional. Ciao
    Negro.El excepcional.Gracias por comentar!

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de 18.5, y el sub no se me hace pequeño; A lo mejor es porque lo miro con otros ojitos, pero yo creo que los 42 mm del explorer te van a quedar de cine, de todas las maneras en la boutique, preguntas por Diego( un vendedor cojonudo) y te va a resolver el desajuste reloj-muñeca, seguro..
    Tengo ganas de ver un explorer II

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es cuestion de costumbre.42 mm no es pequeño,para mí de 41 dependiendo del reloj a 43 reales es perfecto,42 tambien.
    A mi me ha pasado al reves,o ya me da igual directamente con 19,5 de muñeca dependiendo de la estacion con un 41mm y tan feliz.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizá te vaya mejor un panerai, creo que aparentan ser más grandes, pero claro, un explorer es un explorer....convence a tu MDD y listo ;)

Un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado El tamaño importa????

Por experiencia propia lo que más valoro es la estética y la comodidad, sobre todo cuando hablamos de cajas grandes. En mi colección han predominado siempre los relojes deportivos de gran tamaño, aunque también he dado acogida a otros de caja pequeña; al principio de llevarlos puestos tengo siempre una extraña sensación que va desapareciendo a medida que voy acostumbrándome a ellos, ya que como decía si el resto de factores nos hechizan, el tamaño es irrelevante

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo a mi bola y contracorriente pero mas de 42 a menos de que seas muy grande nada de nada!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo